Aprendiendo a vivir


protagonizada por Ben Savage, quien interpreta a un adolescente que a lo largo de la serie crece y enfrenta problemas con sus amigos, su familia, su novia y sus estudios. Fue estrenada el 24 de septiembre de 1993 en la cadena ABC y finalizó el 5 de mayo de 2000. En total cuenta con 158 episodios repartidos en siete temporadas.

Cory Matthews (Ben Savage) y su mejor amigo Shawn Hunter (Rider Strong), dos estudiantes de sexto grado que provienen de diferentes orígenes. Ellos no se preocupan por el trabajo escolar, a pesar de los esfuerzos de George Feeny (William Daniels), su maestro de toda la vida. Sus intereses principales son los deportes, aunque más tarde Shawn y Cory comienzan a expresar su interés por las chicas.

Él empieza a entender más a sus padres y a respetarlos por todo lo que hacen. La relación con su hermano mayor Eric (Will Friedle) se vuelve confusa dada a la obsesión constante de Eric con las chicas, y esto es ajeno a Cory. Él, se vuelve más protector con su hermana pequeña Morgan.

Cory también comienza a mostrar interés en Topanga (Danielle Fishel), una chica inteligente de su clase, a pesar de que a menudo esconde esto insultándola y burlándose de ella. Cory y Topanga se conocen desde que eran pequeños, por lo que el romance en su relación es aún más predecible.

Aprendiendo a vivir