Avengers: Endgame | Pelicula del 2019

Avengers Endgame Pelicula del 2019   

Avengers: Endgame

Días después del Chasquido de Thanos, Tony Stark y Nebula quedan a la deriva en el espacio exterior. Ambos son rescatados por Carol Danvers y se reúnen con los Vengadores―Steve Rogers, Thor, Bruce Banner, Natasha Romanoff y James Rhodes—y Rocket en el Complejo de los Vengadores. Localizando a Thanos en un planeta deshabitado, planean usar las Gemas del Infinito para revertir sus acciones, pero al llegar, descubren que Thanos las destruyó para prevenir usos posteriores. Enfurecido, Thor asesina a Thanos.

Cinco años después, en 2023, Scott Lang escapa del Reino Cuántico. Después de reunirse con su hija ahora adolescente, Cassie, llega al Complejo de los Vengadores, explicando a Rogers y Romanoff que solo experimentó cinco horas atrapado. Teorizando que el Reino Cuántico permite viajar en el tiempo, le piden ayuda a Stark, ahora casado con Pepper Potts y con una hija, Morgan. Stark, Rocket y Banner, que desde entonces mezcló su inteligencia con la fuerza de Hulk, construyen una máquina del tiempo.

Banner y Rocket viajan a Noruega, donde reclutan a Thor. En Tokio, Romanoff recluta a Clint Barton, que se ha convertido en Ronin tras la desaparición de su familia




Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos

todas las secciones

Episodios y Peliculas