Las aventuras de Gamba | Serie de Anime del año 1975


Las aventuras de Gamba


Gamba no Bouken (ガンバの冒険, lit. Aventuras de Gamba) es una serie de anime japonesa basada en la novela homónima de 1972, Boukenshatachi: Ganba to 15-hiki no Nakama (冒険者たち ガンバと15ひきの仲間lit. The Adventurers: Gamba and His Fifteen Companions) de Atsuo Saitoh y dirigida por Osamu Dezaki. Sus 26 episodios fueron emitidos en Nippon TV entre el 7 de abril de 1975 y el 29 de septiembre de 1975 y fue animado por Tokyo Movie Shinsha y Madhouse. La primera película, una compilación que regresa al título del libro en el que se basó la serie, fue lanzada el 4 de marzo de 1984 y fue animada por Tokyo Movie Shinsha. La serie ha sido adaptada en una película, titulada Ganba to Kawauso no Bouken (ガンバとカワウソの冒険, lit. Las aventuras de Gamba y nutrias),que fue lanzada en Japón el 20 de julio de 1991 y de nuevo fue animada por TMS. El 4 de marzo de 2003 Bandai lanzó un juego de rompecabezas y acción de PlayStation llamado Gamba no Bouken: The Puzzle Action.

Una adaptación cinematográfica animada 3D CG fue lanzada en Japón el 10 de octubre de 2015, titulada Gamba: Gamba to Nakama-tachi (GAMBA ガンバと仲間たち), que más tarde fue lanzada en los Estados Unidos por Lionsgate y Grindstone Entertainment Group en 2017 que cambió muchos nombres de personajes bajo el título Air Bound. Antes de esto, una versión en inglés fue producida por SC Films International bajo el nombre de Gamba 3D,y sin cambios de nombre de personaje.

Gamba, un ratón marrón, se embarca en un viaje de navegación con su amigo de la infancia. Reúnen a marineros ratones experimentados en un puerto. Se encuentran con Chūta, un ratón que ha sido herido y está buscando ayuda. Él hace un llamamiento a Gamba y Bōbo para que lo ayuden a defender la isla de Yumemishima y sus habitantes del cruel y malvado Clan Invasor Noroi. Gamba elige navegar a Yumemishima con Chūta para ayudar a defender la isla, y Gamba recluta más ratones para unirse a su causa en la isla.





Las aventuras de Gamba


Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos