Blossom | Serie de Television del año 1990

Blossom | Serie de Television del año 1990

Blossom


La serie se centra en la vida de Blossom Russo (Mayim Bialik), una adolescente italoamericana. Comenzó con la madre de Blossom habiendo dejado a la familia para seguir su propia vida y carrera, y se centró en los intentos de la familia de adaptarse. El padre de Blossom, Nick, un músico de sesión sobreprotector y algo conservador que estaba con frecuencia entre conciertos y giras, fue tocado por Ted Wass. Su hermano mayor Tony(Michael Stoyanov)era un alcohólico en recuperación y drogadicto que finalmente se convirtió en paramédico.
 Joey (Joey Lawrence), el niño del medio (llamado Donnie en el piloto), era un estereotipado "jock tonto", conocido por la entrega exagerada de su eslogan "Whoa!" En las escenas de fantasía, Blossom con frecuencia recibía consejos de celebridades como Mr. T, Hugh Hefner, Phylicia Rashad, David Spade, ALF, Will SmithGod (interpretado por Don Novello). La madre de Blossom, Maddy Russo, fue interpretada por Melissa Manchester.
La mejor amiga de Blossom, Six Lemeure (Jenna von Oÿ) también jugó un papel importante en su vida. Six, una conversadora especialmente rápida, era mejor conocida por su tendencia a divagar.


Blossom Serie de Television


Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos