Drake & Josh | Serie de Television del año 2004

Drake & Josh  Serie de Television del año 2004

Drake & Josh 

Drake & Josh es una serie de comedia adolescente creada por Dan Schneider y es un spin-off de El Show de Amanda, producida y transmitida por la cadena Nickelodeon.

Protagonizada por Drake Bell y Josh Peck, antagonizada por Miranda Cosgrove y coprotagonizada por Nancy Sullivan y Jonathan Goldstein.

Drake & Josh está basado en una escena de El Show de Amanda, en el que Josh Peck y Drake Bell pelean por un camarón, esa escena se puede ver al final de la película "Un Camarón Gigante" ya que esta fue la escena que le dio la vida al programa.

A pesar de que la serie tuvo un enorme éxito, fue cancelada tras 4 temporadas en septiembre de 2007, de lo único que se sabe es que Nickelodeon decidió darla por terminada, optando por producir más series que "sorprenderían" a la audiencia. Después de la cancelación de la serie, se pueden ver varias referencias al show, y en ocasiones, cameos o elementos ya antes vistos en las series Zoey 101, iCarly, Victorious, Sam & Cat y Henry Danger.

Drake Parker (Drake Bell) y Josh Nicols (Josh Peck) son dos adolescentes originarios de San Diego, California que en el año 2001 se convierten en hermanastros cuando la madre de Drake, Audrey Parker (Nancy Sullivan), y el padre de Josh, Walter Nichols (Jonathan Goldstein), se casan.

Drake es un adolescente, relajado, simple, suertudo, perezoso y atractivo. Toca la guitarra y fácilmente se conecta con las chicas, mientras que Josh es un adolescente inteligente, desafortunado y le suelen pasar desgracias tanto a él como a Drake. Los dos hermanos continuamente son torturados por su astuta y malvada hermana menor, Megan Parker (Miranda Cosgrove), que siempre les juega bromas, pero nunca es atrapada, castigada o amenazada por sus padres, aunque en ocasiones también ayuda e incluso saca o salva a sus hermanos de problemas serios reconociendo ellos su ingeniosa astucia y habilidad para resolver situaciones. El padre de Josh, Walter, es un meteorólogo, que puede ser descrito como desafortunado y torpe, y Audrey, madre de Drake y Megan, es más estricta que Walter.

Durante la serie, Josh & Drake se meten en conflictos, accidentes y/o desgracias. Los conflictos son principalmente sociales, siempre apostando la amistad entre los dos hermanos, relacionados con la escuela, trabajo, amigos, chicas e incluso su malvada "hermanita pequeña".



Drake & Josh  Serie de Television


Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos