El príncipe del rap en Bel-Air | Serie de Television del año 1990

El príncipe del rap en Bel-Air  Serie de Television del año 1990

El príncipe del rap en Bel-Air


Es una comedia televisiva estadounidense creada por Andy Borowitz y Susan Borowitz y producida por la cadena NBC y emitida entre el 10 de septiembre de 1990 y el 20 de mayo de 1996. Fue protagonizada por Will Smith, un chico de Filadelfia al que su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air, en Los Ángeles.

Se produjeron 148 episodios en seis temporadas. Un especial de reunión, con el elenco, se estrenó en HBO Max el 19 de noviembre de 2020,​ y se realizará en asociación con Westbrook Media. Un reinicio basado en la película de fans, Bel-Air (2019) está en desarrollo activo, con un pedido de dos temporadas para Peacock.

El tema de apertura y la presentación de la serie establecen la premisa de la serie: William "Will" Smith (Will Smith) es un chico de Filadelfia que tiene un altercado con una peligrosa pandilla de su barrio; su madre, temiendo por su seguridad, lo manda contra los deseos del joven a vivir con sus tíos ricos al barrio de Bel-Air en Los Ángeles para no ir por el lado malo de la vida.



El príncipe del rap en Bel-Air Serie de Television


Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos