Falcon y el Soldado del Invierno

Falcon y el Soldado del Invierno   

Falcon y el Soldado del Invierno | Serie de Television de 2021

The Falcon and the Winter Soldier (Falcon y el Soldado del Invierno en Hispanoamérica​ y Falcon y el Soldado de Invierno en España​).

Es una miniserie de televisión web estadounidense creada para Disney+ por Malcolm Spellman, basada en los personajes de Marvel Comics, Sam Wilson / Falcon y Bucky Barnes / Soldado de Invierno. Está ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia. Los eventos de la serie tienen lugar después de la película Avengers: Endgame de 2019. La serie es producida por Marvel Studios, con Spellman como showrunner y Kari Skogland como director.

Anthony Mackie y Sebastian Stan, Emily VanCamp y Daniel Brühl repiten sus papeles como Falcon, el Soldado del Invierno, Sharon Carter y Helmut Zemo, respectivamente, de la saga de películas. Y Wyatt Russell también protagoniza la serie. A partir de septiembre de 2018, Marvel Studios empezó a desarrollar varias series limitadas para Disney+, centradas en personajes secundarios de las películas del MCU, con Spellman contratado para escribir una sobre los personajes de Falcon y el Soldado de Invierno en octubre. La serie se confirmó oficialmente en abril de 2019 junto con la participación de Mackie y Stan. Skogland fue contratado el mes siguiente. El rodaje comenzó en octubre de 2019 en Atlanta, Georgia, antes de mudarse a la República Checa a principios de marzo de 2020, antes de que se suspendiera la producción debido a la pandemia de COVID-19. La producción se reanudó en Atlanta en septiembre de 2020, con un corto rodaje en la República Checa que se reanudó en octubre, y se completó a finales de mes.
The Falcon and the Winter Soldier estrenó el 19 de marzo de 2021 y constó de seis episodios, que se emitieron semanalmente hasta el 23 de abril de 2021. Es parte de la Fase Cuatro del MCU.

Seis meses después de recibir el escudo de parte del Capitán América al final de Avengers: Endgame (2019), Sam Wilson se une a Bucky Barnes en una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades y su paciencia.




Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos

todas las secciones

Episodios y Peliculas