Harry y los Henderson | serie de Televisión del año 1991

Harry y los Henderson serie de Televisión del año 1991

Harry y los Henderson 

Harry and the Hendersons es una sitcom estadounidense basada en la película del mismo nombre,producida por Amblin Television para Universal Television.  

La serie se emitió en sindicación desde el 13 de enero de 1991 hasta el 18 de junio de 1993, con 72 episodios de media hora producidos. La serie trata sobre una familia que adopta a un Bigfoot llamado Harry.

En la serie, George y Nancy eran una pareja de dos carreras, con la primera trabajando para una compañía de artículos deportivos. George finalmente lanzó su propia revista, The Better Life,a finales de la segunda temporada. Inicialmente ayudando a los Henderson con el cuidado de Harry, y la investigación de Sasquatch, fue Walter Potter, un biólogo que trabajaba para el Departamento de Control animal. También fueron vistos desde el principio los Glicks, vecinos de los Henderson; Samantha era una madre soltera y reportera bonita y joven, y Tiffany era su niña precoz, una compañera de clase de Ernie que estaba obviamente enamorada de él. Samantha, Tiffany y Walter fueron escritos después de la primera temporada, pero el aspecto de tener una chica al lado que persiguió a Ernie se mantuvo a través de un nuevo personaje, Darcy Payne, para la temporada 1991-92. Darcy era más molesta que su predecesora, y pasó todas sus horas de vigilia tratando de hacer suyo al hijo pequeño de los Henderson. Sin embargo, ella se dio cuenta del hecho de que la familia estaba escondiendo un pie grande, y tuvo varios encuentros cercanos con Harry; afortunadamente, Darcy desapareció de la serie antes de que ella pudiera haber expuesto el secreto sobre él. El hermano menor de Nancy, Brett, un fotógrafo, se mudó con los Henderson en la segunda temporada, y también juró secreto sobre Harry. Cuando George comenzó The Better Life en la primavera de 1992, Brett fue contratado como fotógrafo jefe de la publicación y beneficiario financiero.



Harry y los Henderson serie de Televisión


Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos