La Tropa Goofy | Serie Animada del año 1992


La Tropa Goofy


La Tropa Goofy (Goof Troop como título original) es una serie de comedia animada de televisión de The Walt Disney Company con Goofy como una figura paterna y la vinculación con su hijo Max y Pete, como su vecino. Creado por Robert Taylor y Micheal Peraza Jr., las principales series de 65 episodios funcionaron en la sindicación de 1992 en la tarde de Disney, mientras que un trece episodios adicionales corriendo en las mañanas de sábado en ABC. Una Navidad especial fue producido también, que se desarrolló en la sindicación.

Goofy, un padre soltero, vuelve a su ciudad natal de Spoonerville con su hijo de 11 años de edad, Max. Goofy y Max, toman la costumbre de acudir a su vecino y antiguo compañero del instituto (de Goofy): Pete, un vendedor de coches usados y dueño de "Coches Usados Pete El Honesto". Este vive con su mujer, Peg, una agente inmobiliario, y sus dos hijos son PJ (Pete Jr.) de 11 años y su hija pelirroja Pistol de 4 años de edad. Max y PJ pronto se convierten en mejores amigos y prácticamente lo hacen todo juntos. En gran parte, la gracia de la serie proviene del contraste entre la personalidad tranquila de Max y la de su extravagante padre Goofy.

Goof Troop fue originalmente previamente en The Disney Channel a partir de abril de 1992. Al igual que sus predecesores DuckTalesChip 'n Dale Rescue RangersTaleSpin y Darkwing Duck y sucesor Bonkers, Goof Troop fue visto de antemano en la sindicación con una película para televisión piloto, que más tarde se emitió como una serie de varias partes durante la ejecución regular.





Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos