Lizzie McGuire  

Lizzie McGuire es una serie de televisión estadounidense de Disney Channel protagonizada por la actriz.

Sus aventuras se extienden desde asuntos ligeramente cómicos tales como tratar con profesores locos, hasta temas tan serios como por ejemplo la anorexia. Mientras que la serie representa generalmente una relación algo igual entre los tres, Lizzie y Gordon han sentido siempre cierta atracción uno hacia el otro. Sin embargo, puesto que se han conocido de toda su vida (desde que Lizzie tenía un día de edad, según su alter ego animado en el primer episodio), prefieren mantener su relación en un nivel de amistad.

La serie tiene a menudo un argumento secundario centrado en Matt y sus amigos Lanny Onasis (Christian Copelin), y Melina Bianco (Carly Schroeder). Lanny es el mejor amigo y cómplice de Matt, y nunca se le oye hablar como parte de diálogo alguno. Melina es menos que una amiga, y critica constantemente a Matt. Sin embargo, hacia el final de la serie ella se hizo novia de Matt.

La serie ha tenido muchos invitados especiales, entre ellos Aaron Carter, Frankie Muniz, David Carradine, Doris Roberts, Steven Tyler y Erik Estrada.

Al final de los episodios siempre hay una sección de tomas falsas, donde incluso se muestran las tomas falsas de Lizzie Animada, aunque existen dos episodios sin un final con tomas falsa: "Between a Rock and a Bra Place" ("Entre la piedra y el sujetador").



Lizzie McGuire Serie  Disney Channel