Los hechiceros de Waverly Place | Serie de Television del año 2007


Los hechiceros de Waverly Place 


Wizards of Waverly Place (conocida en Hispanoamérica como Los hechiceros de Waverly Place y en España como Los magos de Waverly Place), es una serie original de Disney Channel, tres veces ganadora del premio Emmy al mejor programa infantil y juvenil,​ estrenada el 12 de octubre de 2007 en Estados Unidos, mientras que en América Latina fue estrenada el 11 de abril de 2008 y el 18 de enero de 2008 en España, todas por la cadena Disney Channel.

El 9 de abril de 2008 se confirmó la segunda temporada de la serie, la cual se estrenó el 12 de septiembre del mismo año en los Estados Unidos, en Latinoamérica su estreno fue para el 2 de febrero de 2009 y finalmente en España fue el 20 de febrero de 2009.​ Más tarde Disney anunció la renovación de la serie para una tercera temporada, dicha temporada se estrenó el 9 de octubre de 2009 en los Estados Unidos, el 14 de marzo de 2010 en Latinoamérica y el 8 de marzo de 2010 en España.

En 2010 el canal de origen de la serie anunció que habría una cuarta temporada. Esta temporada fue estrenada el 12 de noviembre de 2010 en los Estados Unidos.

Además, la serie posee una película original de Disney Channel llamada Wizards of Waverly Place: The Movie, estrenada el 28 de agosto de 2009, en los Estados Unidos, y el 11 de octubre del mismo año en Latinoamérica.

El 6 de enero de 2012, se estrenó el episodio final de la cuarta y última temporada, dando como la hechicera de la familia a Alex Russo. Al final Justin Russo también conserva sus poderes y Max la subestación Waverly.​

El 27 de septiembre de 2012, Disney Channel anunció que Wizards of Waverly Place volvería en 2013 para un evento especial de televisión de una hora,​ que inició producción el 22 de octubre de 2012, y terminó la producción el 10 de noviembre de 2012.​ Todas las temporadas se han distribuido mediante descarga digital y en el servicio de transmisión Disney+.

Se trata de una familia ítalo-mexicana de apellido Russo: Alexandra "Alex" Russo (Selena Gomez), su hermano mayor Justin Russo (David Henrie), su hermano menor Maximiliano "Max" Russo (Jake T. Austin). Los tres hermanos Russo son magos en entrenamiento, que viven junto a su padre italoestadounidense Jerry (David DeLuise), un exmago, y su madre mexicana-estadounidense, Theresa (Maria Canals-Barrera), una mortal. La mejor amiga de Alex es Harper Finkle (Jennifer Stone). Normalmente Justin discute con Alex y, a veces hasta terminan compitiendo. Max es un poco distraído, pero en uno de los capítulos se supo defender, lo cual dice que no es tan torpe. Alex es la que siempre quiere ganar, pero a veces se excede. Justin es considerado el "listo" de la familia, pero en varios capítulos se prueba lo contrario. Harper se considera la mejor amiga de Alex, aunque en algunos episodios se exhibe alguna que otra discusión entre ellas.





Toda la información y detalles, los encontraras en el video de arriba
Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos
Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos