Ni idea o Despistados | Serie de Television del año 1996

Ni idea o Despistados Serie de Television

Ni idea o Despistados

La serie fue originalmente estrenada por la cadena ABC el 20 de septiembre de 1996 durante su primera temporada. La serie pasó sus dos últimas temporadas en UPN, hasta el 25 de mayo de 1999.

Rachel Blanchard interpretó el papel de Cher que originalmente lo hizo Alicia Silverstone en la película; Stacey Dash (Dionne), Donald Faison (Murray), Elisa Donovan (Amber), Wallace Shawn (Mr. Hall), y Twink Caplan (Ms. Geist) retomaron sus papeles en la serie de televisión. Sean Holland, quien apareció como Lawrence en la película, había interpretado al nuevo personaje Sean Holiday en la serie. La serie fue emitida por la cadena ABC en los Estados Unidos desde 1996 a 1997 con un cambio de frecuencia a UPN de 1997 a 1999, en Hispanoamérica podía verse a través de Sony Entertainment Television de 1997 a 2006, en Nickelodeon Latinoamérica de 1998 a 2004, en I.Sat de 2005 al 2010 dentro del ciclo Adult Swim, en Animax Latinoamérica en el 2010, y Sony Spin desde 2011 hasta 2014. El tema principal de la serie, "Ordinary Girl", fue escrito por Charlotte Caffey (del grupo Go-Go's) y por Anna Waronker, y fue interpretado por China Forbes.

Cher (Alicia Silverstone) y Dionne (Stacey Dash) son dos de las chicas más populares de un instituto académico privado de Beverly Hills y cuya preocupación más que las notas académicas de la escuela es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible. Cher vive con su riguroso padre, un famoso abogado de California, y con su sensible hermanastro (Paul Rudd), quien es el hijo de la exesposa de su padre y trabaja como pasante de abogado. Él estudia leyes en la Universidad y es muy querido por el padre de Cher.

La película muestra los problemas sociales y emocionales de los jóvenes de la clase económica alta de California; Cher tiene la necesidad innata de ayudar a los desamparados, de esta manera termina presentando a dos de sus profesores y convirtiendo a su tímida nueva amiga Tai (Brittany Murphy) en todo un prodigio de belleza en la escuela.

La película está basada en el libro Emma de Jane Austen, que narra la vida de una joven de 22 años soltera, acomodada y de sociedad, quien no se ve casada y dedica su tiempo a actuar de casamentera para su nueva amiga Harriet Smith. Es fácil identificar en diversos momentos las similitudes entre ambas, por ejemplo el momento donde el señor Churchill rescata a la señorita Smith de los gitanos en contraste con el rescate a Tai en el centro comercial.



Ni idea o Despistados Serie de Television del año 1996


Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos