Papá soltero 


César Costa interpreta a César, un padre soltero que tiene que guiar por el buen camino a sus tres hijos: Miguel (Gerardo Quiroz), el hijo mayor, Alejandra (Edith Márquez) y Cesarín (Luis Mario Quiroz), el hijo menor. La trama se desarrolla en la Ciudad de México, en un edificio residencial ubicado en la exclusiva zona de la Colonia Del Valle, en el sur de la ciudad, a finales de los 80's y a mediados de los 90's. En el edificio donde habita esta familia también coexisten con "Pocholo" (José Luis Cordero) el conserje y con Juan (Juan Peláez/Octavio Galindo), el vecino que tenía fama de mujeriego y que siempre metía a la familia en problemas, Además tenían una relación estrecha con la ama de llaves, Gumara (Aurora Alonso). Se confirmó que hubo un episodio piloto grabado en 2007 y nunca se transmitió en 2021 se confirmó Papa Soltero... 25 años después.

Papá soltero fue una serie de la cadena Televisa que inició el 11 de febrero de 1987 y terminó el 6 de julio de 1994. Fue producido por Luis de Llano Macedo y transmitido por el Canal de las Estrellas los miércoles a las 20:00 horas. En 10 de noviembre de 1993 cambio de horario a las 20:30 horas.
Fue protagonizada por César Costa, junto con Luis Mario Quiroz, Edith Márquez, Gerardo Quiroz, con las actuaciones estelares de José Luis Cordero, Aurora Alonso y Octavio Galindo.


Papá soltero