Sabrina, la bruja adolescente | Serie de Television del año 1996

Sabrina, la bruja adolescente  Serie de Television

Sabrina, la bruja adolescente


La serie se enfoca en Sabrina Spellman (Melissa Joan Hart), que es una estudiante de 16 años que vive en una casa de aspecto victoriano en Westbridge, Boston, Massachusetts, con sus dos tías Hilda y Zelda Spellman (Caroline Rhea y Beth Broderick respectivamente) y su gato parlante Salem Saberhagen (con la voz original de Nick Bakay).

Sabrina llevaba la vida normal y corriente de una chica de su edad, va a la escuela preparatoria, le gusta ir a la pizzería Slicery con sus amigos. Pero todo cambia radicalmente cuando llega su 16º cumpleaños y sus tías le revelan el gran secreto de la familia: son brujas, incluida ella aunque ella es mitad bruja y mitad mortal. Desde ese momento Sabrina va descubriendo sus poderes, que su gato Salem en realidad es un hombre que quería dominar el mundo, al cual su castigo fue quedar convertido en gato, e incluso que ese normal armario donde guardaban las toallas es en realidad un paso para ir a El Otro Reino ('la otra esfera' en España), una dimensión en la que viven brujos y brujas y que les ofrece la posibilidad de poder ir a Marte o a la Luna, entre otras muchas cosas, como viajes en el tiempo y espacio.

La serie retrata la adolescencia de Sabrina, en la primera temporada conoce a su primer novio, Harvey Kinkle (Nate Richert), a su enemiga Libby Chessler (Jenna Leigh Green) o a su primera mejor amiga Jennifer Kelley (Michelle Beaudoin). En esta temporada, Sabrina descubre muchos hechos detrás de su vida normal, como la edad de sus tías, que superan los 600 años, y sus deberes como bruja, pues la magia en adolescentes está restringida. Uno de esos requisitos es que no puede ver a su madre, pues es mortal y no una persona mágica, verla significaría que ésta fuera convertida en cera. En la segunda temporada, tras la salida de la serie de Jennifer, Sabrina conoce a otra chica tímida llamada Valerie Birkhead (Lindsay Sloane), quien se vuelve su nueva mejor amiga. En la segunda temporada Sabrina y Harvey deciden conocer y salir con otras personas, aunque al final ambos descubren que prefieren estar juntos. La segunda y tercer temporada, Sabrina debe trabajar para obtener su licencia como bruja y poder utilizar la magia libremente, para ello, el Consejo de Brujas le asigna a un sinodal, encargado de enseñar a Sabrina para que pase su prueba. Cuando Sabrina acredita sus pruebas, debe descubrir el secreto familiar de los Spellman para poder utilizar la licencia de brujas.



Sabrina, la bruja adolescente Serie de Television del año 1996


Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos