Sakura Mail


Touma Inaba es un graduado de la escuela secundaria que está tratando de ingresar a la prestigiosa Universidad de Keio. Después de despedir a una extraña chica de llamada la noche anterior, conoce y se enamora de una mujer pelirroja llamada Mieko Yotsuba el día del examen de ingreso. Cuando Mieko aparece en la lista para Keio, pero Touma no lo está, finge haber sido aceptado, mientras que tiene que inscribirse en la escuela de cram. Mientras tanto, vive junto con su prima Urara Kasuga, quien está enamorada de él y está dispuesta a hacer cualquier cosa para ayudarlo (incluyendo ser esa chica llamada en el primer capítulo). Urara se encuentra con Mieko y Touma en el karaoke, pero finge ser su hermana. Sin embargo, el rival romántico Tatsuhiko Mashu sospecha que algo está pasando, y después de acostarse con el amigo de Urara, Komi Natsuki, se entera de que Touma no es un estudiante universitario. Mashu engaña a Touma para que revele la verdad a Mieko.

El desconsolado Touma comienza una relación sexual con Urara. La "pareja feliz" se enoja con el maestro de escuela Kugenuma, quien conspira para romper a los dos enmarcando a Touma con acoso. Los rumores obligan a Touma a dejar la escuela, pero Urara intenta llegar a un acuerdo con Kugenuma para que regrese. Pero cuando Touma se entera del trato y de que involucraba favores sexuales, rompe con Urara.

Cuando Urara descubre que está embarazada, se une a Natsuki en un servicio de acompañantes para recaudar dinero extra. Suspseccionando que Mashu la ha engañado, Mieko hace avances sobre Touma, y finalmente tienen relaciones sexuales. Urara, Natsuki y otra chica llamada Mizuki empujan a un cliente, pero resulta contraproducente cuando el cliente golpea a Urara (y viola en grupo a Natsuki). Urara sufre un aborto espontáneo, pero se reúne con Touma. Cuando Mashu ve a Mieko con Touma, le dice a Touma que retroceda, pero cuando se niega, Mashu trama un plan en el que hace que Natsuki le dé a Touma un incienso "que mejora la memoria" como ayuda para el estudio. El incienso es en realidad velocidad, a la que Touma se vuelve adicto mientras se prepara para su próximo examen simulado. Urara le da un ultimátum para que deje de usar la droga.

Cuando Mizuki colapsa y es hospitalizada, Touma se entera de que ella es la hermana pequeña de su mejor amiga Kouji y que ha estado luchando contra la leucemia. Cuando Kouji se mete en problemas por robar en una tienda, Touma le habla con algo de sentido. Urara asume trabajos adicionales para conseguir un regalo de Navidad para Touma, pero cuando uno de los clientes del club de azafatas se pone nervioso, es salvada por Ryuichi Kazama, un amigo de la infancia a quien el padre de Urara le ordena ser su tutor en casa y espiarlos en secreto. Cuando Ryuichi se entera de que Touma y Urara viven juntos, echa a Touma sin decírselo a Urara, y luego trata de hacer un movimiento sobre ella. Después de que Urara declina, Ryuichi conspira con Mashu para secuestrar y golpear a Touma, pero el plan sale mal cuando empuja a Touma frente al auto de Mashu. Touma sobrevive con un brazo roto, pero Urara no lo sabe hasta más tarde, ya que rompe lazos con Ryuichi. Mientras Touma intenta recuperarse, Akimoto se entera de que Mashu está involucrado y lo ataca, sin embargo, es apuñalado por la espalda y también es hospitalizado.

El brazo de Touma se cura a tiempo para los exámenes reales; sus puntajes en las pruebas lo colocan en la Universidad S Shuu, pero no cumple con la fecha límite de la escuela para inscribirse debido a su atención a las facturas del hospital de Akimoto. Eso lo deja con K Sawa y eventualmente Keioh, los cuales lo rechazan. Frustrado por su mala suerte, rompe las ventanas de su escuela secundaria, pero la policía arresta a Urara, cuya identificación de estudiante fue encontrada en la escena del crimen. Urara acepta asumir la culpa y rechaza su admisión a la universidad. La amiga de la infancia de la "hermana pequeña" de Touma, Momoe Shimizu, visita para las vacaciones de primavera. Touma duerme con la recepcionista de la escuela etsuko Koiwai, de pecho grande. Se encuentra con Kotomi Hayashibara, un estudiante de secundaria de doble cola que idolatra a Urara; ella se acuesta con Touma para incriminarlo por infidelidad. Después de las consecuencias resultantes con Urara, Touma se encuentra y duerme con un tímido Mieko Hotta que usa gafas. Finalmente regresa a Urara, quien lo desafía a subir y bajar las escaleras del templo cien veces antes de aceptar llevarlo de regreso. Deben lidiar con el regreso de su padre.


Sakura Mail