Sakura Mail | OVA Anime del año 1997


Sakura Mail

Es un manga seinen del mangaka de hentai U-Jin, que narra la historia de amor entre Touma Inaba y su prima Urara Kasuga. Clasificado como "soft hentai" por el propio autor, debido a que en esta obra, hizo más énfasis en el argumento de drama y romance.

Dicho manga fue adaptado a una serie de OVAs de 12 episodios, la cual es más suave que el manga pero incluye escenas de desnudos y una escena de sexo breve no explícita, así como también se habla de ello, aparte del romance dominante; el sexo es ilustrado a menudo de manera caricaturesca en los pensamientos de Touma, muy a modo de Golden Boy.

La serie fue lanzada exclusivamente al mercado en video, pero también fue emitida en una ocasión en la televisión japonesa, pero para esta ocasión fue editada una versión donde fueron recortadas las escenas más "fuertes" de la serie, así como también se le agregó ropa interior a los personajes para evitar los desnudos. La versión original de la serie sin censuras fue licenciada por Locomotion y transmitida en idioma original con subtítulos para América Latina e Iberia (España y Portugal); anteriormente en España había sido editada en VHS con doblaje español por Manga Films. También fue transmitida por MTV Italia mediante un





Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos