The O.C | Serie de Television del año 2003


The O.C


The O.C. es una serie de televisión de drama adolescente estadounidense creada por Josh Schwartz que se emitió originalmente en Fox en los Estados Unidos desde el 5 de agosto de 2003 hasta el 22 de febrero de 2007, con un total de cuatro temporadas. «O.C.» es una abreviatura de «Condado de Orange».

La serie se centra en Ryan Atwood, un joven problemático, pero duro, de un hogar destruido que es adoptado por la acaudalada familia de los Cohen. Ryan y su hermano adoptivo Seth, un adolescente socialmente incómodo, pero ingenioso, se enfrentan a la vida como extraños en el mundo de la clase alta de Newport Beach. Ryan y Seth pasan mucho tiempo navegando en sus relaciones con la chica de al lado, Marissa Cooper, el amor platónico de la infancia de Seth, Summer Roberts, y la solitaria de habla rápida, Taylor Townsend. Las historias tratan sobre el choque cultural entre la idealista familia Cohen y la comunidad poco profunda, materialista y de mente cerrada en la que residen. La serie incluye elementos de posmodernidad y funciona como una mezcla de melodrama y comedia.​

La serie se estrenó con altas calificaciones y fue uno de los nuevos dramas más populares de la temporada televisiva 2003–2004. Fue ampliamente referido como un fenómeno cultural popular y recibió una recepción principalmente positiva por parte de los críticos.​ Sin embargo, las calificaciones disminuyeron a medida que avanzaba la serie, especialmente debido a la marcha de Mischa Barton de la serie. Las bajas calificaciones llevaron a su cancelación a principios de 2007, incluso después de una petición en línea que ganó más de 700,000 firmas.

The O.C. ha sido transmitido en más de cincuenta países en todo el mundo. La serie también se ha lanzado en DVD, así como en iTunes.





Toda la información y detalles, los encontraras en el video de arriba
Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos
Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos