X Men | Serie Anime del año 1992


X-Men ( Serie Animada )


Una serie animada televisiva estadounidense estrenada el 31 de octubre de 1992 (temporada 1993–1994) por la señal Fox como parte del bloque de programas Fox Kids, dirigido a un público infantil.

Producida por Saban Entertainment, el estudio detrás de Mighty Morphin Power Rangers, X-Men fue el segundo intento de Marvel Comics por realizar una serie animada de los X-Men, después de un piloto de media hora titulado Pryde of the X-Men, que fue emitido varias veces entre 1991 y 1992; sin embargo este piloto no recibió buena audiencia.

La popularidad y éxito de X-Men, junto con Batman: la serie animada (que se estrenó en la temporada 1993-94), fomentó el estreno de varias series animadas basadas en cómics en los años 1990.

Además, debido al crossover con Spider-Man: la serie animada en su segunda temporada, quedó establecido que ambas series comparten el mismo universo.

El programa presenta a unos X-Men similares en apariencia y alineación a principios de los 90. Dibujados por Jim Lee (específicamente, el traje azul de Cíclope, establecido en los primeros números de X-Men: Legacy), compuesto por Cíclope, Wolverine, Rogue, Tormenta, Bestia, Gambito, Júbilo, Jean Grey, el Profesor X, así como un personaje original, Morph (una adaptación del miembro anterior de X-Men, Changeling).





Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos