Yo Yogui !


Teniendo lugar en Jellystone Town, el programa presenta a Yogi Bear y otros personajes populares de Hanna-Barbera, incluidos sus amigos Boo-Boo Bear, Huckleberry Hound, Snagglepuss y la novia de Yogi, Cindy Bear, representados como luchadores contra el crimen adolescentes. La pandilla pasa el rato en Jellystone Mall propiedad de "Diamond" Doggie Daddy con Augie Doggie como su heredero del negocio del centro comercial. Yogi y la pandilla trabajan en una agencia llamada L.A.F. (abreviatura de Lost and Found), donde actúan como detectives tratando de resolver misterios bajo la supervisión del guardia de seguridad del centro comercial, el oficial Smith. Dickie Dastardly y su compañero Muttley causarían problemas a Yogi y su pandilla. El programa también presentó a un oso adolescente llamado Roxey Bear que era el rival de Cindy y competidor de Yogi, así como al reportero de noticias Chuck Toupée. Los personajes nunca fueron vistos en casa o en la escuela.

Algunos de los otros amigos de Yogi como Secret Squirrel, Morocco Mole, Hardy Har Har y Squiddly Diddly también aparecieron cuando eran adolescentes.

Otros personajes de Hanna-Barbera todavía están en forma adulta: Hokey Wolf es el alcalde de Jellystone Town y Ding-A-Ling Wolf es su fotógrafo, Loopy De Loop trabaja en el Picnic Basket Food Court del Jellystone Mall, Atom Ant sirvió como superhéroe de Jellystone Town, Quick Draw McGraw y Baba Looey fueron artistas con temática del salvaje oeste, Pixie y Dixie vivían en la cabaña de queso dentro de una tienda de quesos propiedad del Sr. Jinks, Lippy the Lion es dueño de una joyería, Peter Potamus y So-So dirigían una tienda de plantas llamada "Peter Potamus' Plant Palace", Snooper es una celebridad que resuelve crímenes, mientras que Blabber dirigía la tienda "Crooks 'n' Books", y Magilla Gorilla apareció como un ídolo adolescente en "Jellystone Jam" como Magilla Ice (un despegue de Vanilla Ice). Además, Granny Sweet hizo una aparición en el episodio "Super Duper Snag".


Yo Yogui!