El escuadrón suicida 2 ( 5 de agosto 2021 ) Cines Trailer


El escuadrón suicida 2


Los convictos encarcelados del Grupo Trabajo X son enviados en una nueva misión de alivio de sentencias a la isla sudamericana de Corto Maltés para destruir Jotunheim, una prisión y laboratorio nazi que albergaba a presos políticos y realizaba experimentos. Durante la misión, entran en conflicto con Starro, una estrella de mar alienígena telepática.

The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida en Hispanoamérica) es una próxima película estadounidense de superhéroes basada en el equipo de antihéroes de DC ComicsEscuadrón Suicida. Será distribuida por Warner Bros. Pictures, y está destinada a ser un semi-reinicio y secuela independiente de Escuadrón Suicida (2016), por lo que una parte del elenco original regresan a sus respectivos papeles y será la décima película en el Universo extendido de DC (DCEU). Escrita y dirigida por James Gunn, y protagonizada por un elenco compuesto por Margot RobbieIdris ElbaJohn CenaJoel KinnamanSylvester StalloneViola DavisJai Courtney y Peter Capaldi. En la película, se envía un grupo de trabajo de convictos para destruir una prisión y un laboratorio de la era nazi, pero entran en conflicto con el alienígena telepático llamado, Starro.

Los planes para una secuela de Escuadrón Suicida (2016) comenzaron antes del esteno de la película y se confirmaron en marzo de 2016. Aunque el director David Ayer inicialmente iba a regresar, se retiró en diciembre de 2016 a favor de Gotham City Sirens. Warner Bros. consideró a varios directores, incluidos Mel Gibson y Daniel Espinosa, antes de contratar a Gavin O'Connor en septiembre de 2017. Sin embargo, O'Connor abandonó el proyecto un año después debido a diferencias creativas. En octubre de 2018, James Gunn, a quien The Walt Disney Company despidió para dirigir la película de Marvel, Guardians of the Galaxy Vol. 3, fue contratado para escribir la película y firmó para dirigirla en enero de 2019. Gunn buscó inspiración en los cómics de Suicide Squad de la década de 1980 y decidió centrarse en nuevos personajes en lugar de continuar directamente la narrativa de Escuadrón Suicida, por lo que para mantener la conexión con la cinta del 2016, integró parte del elenco original a su versión. La fotografía principal comenzó en Atlanta, Georgia, en septiembre de 2019. El rodaje finalizó el 28 de febrero de 2020 en Panamá.

The Suicide Squad está programada para ser estrenada el 6 de agosto de 2021 en los cines y en HBO Max simúltaneamente, en Estados Unidos. Peacemaker, una serie de televisión derivada protagonizada por Cena, debutará en HBO Max en enero de 2022.





Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos

todas las secciones

Episodios y Peliculas