Loki segunda temporada

Loki temporada 2

La exitosa serie de Disney+ 

La hipnotizante primera temporada de Loki llegó a su fin y los fanáticos aún siguen develando sus fascinantes revelaciones y conjeturando teorías acerca de lo que significa para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Por ahora, la única certeza parece ser la confirmación de una segunda temporada en camino.

Así es, en una escena post-créditos pudimos ver cómo un sello se fijaba sobre el archivo del caso de Loki a rojo vivo, sus palabras asegurándonos que volveremos a ver más del carismático personaje en una segunda temporada, aún sin fecha de salida.

Esto sin dudas es una fantástica noticia para los fanáticos, ya que el último episodio planteó posibilidades más que interesantes, además de dejar cabos sueltos sin resolver que seguramente jueguen un papel importante cuando la serie regrese.

En Eternamente. Siempre, el sexto y último episodio, finalmente se reveló quién estaba detrás de la TVA y su manejo de la línea temporal, nada más ni nada menos que El Que Permanece, quien le explicó a unos perplejos Loki y Sylvie cómo él creó la TVA para evitar el caos multitemporal. Así, les ofreció a ambos una tentadora elección: sucederlo como líder y tomar ellos mismos el control de las TVA, o asesinarlo y causar así una inevitable guerra multiversal .

Luego de las protestas de Loki y un breve enfrentamiento con Sylvie, finalmente la variante femenina logra empujar a Loki a través de un portal directo a la TVA y asesinar a El Que Permanece, causando así que la Sagrada Línea Temporal se resquebraje en miles y miles de desviaciones. Por su parte, Loki aterriza en la TVA y busca desesperadamente a Mobius para contarle de lo sucedido, pero se queda perplejo cuando ni él, ni B-15 parecen reconocerlo. Aún peor, en lugar de los Guardianes del Tiempo, la estatua en la Ciudadela del Tiempo muestra nada más ni nada menos que a El Que Permanece, prueba irrefutable de que nuestro Loki se encuentra en otro universo distinto del que provino.

¿Qué consecuencias traerá la división de la Sagrada Línea Temporal para el Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Logrará Loki regresar a su línea de tiempo y reencontrarse con Sylvie? Esperemos conocer las respuestas a estas preguntas cuando la segunda temporada de Loki ya esté entre nosotros.

.



peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas