Después de vivir una dolorosa vida como una empleada de oficina, la ordinaria Azusa Aizawa terminó su vida corta tras morir de cansancio por exceso de trabajo.
Entonces, cuando se encontró reencarnada como una bruja inmortal de 17 años y sin envejecimiento alguno en un mundo de fantasía, se compromete a pasar sus días sin estrés y de la manera más agradable posible en una casa cerca de las montañas.
La fuente principal de recursos para ganarse la vida a duras penas es cazando los objetivos fáciles: los slimes, y con ello, logra conseguir piedras mágicas obtenidas de un slime, las cuales vende al gremio de un pueblo cercano y aprende a crear hierbas medicinales. Conforme pasan los días, todo lo anterior la hace ganar el nombre de la "Bruja del Altiplano" y vive hasta el momento tras recibir el respeto y la confianza de las personas. No obstante, después de 300 años seguidos de hacer este simple trabajo, su experiencia se había acumulado tanto que alcanzó el nivel 99 y terminó con poderes superlativos y alocados. ¿Cómo mantendrá ahora su vida discreta?