Boruto - Naruto vs Isshiki : Naruto Next Generations

Naruto vs Isshiki | Boruto: Naruto Next Generations (sub. español)



Canal de youtube: Crunchyroll en Español

Crunchyroll en Español

Isshiki : era un miembro de la familia principal del Clan Ōtsutsuki. Utilizó a Jigen como vasija, hasta su eventual resurrección y bajo su identidad actuó como uno de los «Internos» y el líder de la organización Kara.

Hace muchos siglos, Isshiki viajó al Mundo Shinobi junto con Kaguya Ōtsutsuki, con el objetivo de plantar un Dios Árbol y cosechar su fruto de chakra. Por razones desconocidas, Kaguya se tornó contra Isshiki, lo tomó con la guardia baja y le propinó tal daño, que lo dejó al borde la muerte. Isshiki fue capaz de sobrevivir, sometiendo y utilizando a un monje de las cercanías llamado Jigen, entrando en su cuerpo y viviendo en él mientras absorbía sus nutrientes. Con el paso del tiempo, Isshiki fue capaz de tomar control del cerebro de Jigen y de esta forma, todo su cuerpo, otorgándole el Karma en su barbilla para poder resucitar con su verdadera forma.

Debido a que el cuerpo de Jigen no era lo suficientemente fuerte como para soportarlo y poder revivir, Isshiki optó por buscar una nueva vasija.[5] En algún punto posterior, Isshiki encontró a Kawaki cuando era un niño, pagando una gran suma de dinero a Kokatsu, su padre, por él. Tomando su custodia, Isshiki le comentó a Kawaki que se sintiera cómodo desde ese momento.[6] En el anime, mientras atravesaban el túnel para salir de la aldea, se encontraron con un vendedor de peces, quien se reveló como un esclavista que quería llevarse a Kawaki. Isshiki pidió a Kawaki esperar fuera del túnel mientras arreglaban el asunto. Isshiki llevó a Kawaki a un laboratorio, donde conoció a Amado. Luego de que Isshiki pidiera a su compañero que le hiciera un favor, le afirmó al niño que cuando realmente se volvieran padre e hijo, le daría un valioso regalo.Posteriormente, mediante el Karma, Ishhiki realizó un proceso para otorgar dichas marcas en los niños que tenían cautivos, fallando en trece de ellos. Sin embargo, llegado el momento de Kawaki, él fue capaz de sobrevivir y obtener exitosamente el Karma en su mano izquierda. Pese a su éxito, Isshiki continuó el procedimiento en el último niño, Code, quien pese a sobrevivir demostró no ser una vasija adecuada para Isshiki, puesto que adquirió un Karma Blanco en su mano izquierda. Isshiki golpeando a Kawaki. Después de que Kawaki recibiera el sello, Isshiki entrenó con él para que aprendiera a emplear el Karma, constantemente reprendiéndolo debido a que sólo lo veía como su vasija para el sello y golpeándolo cada vez que lo cuestionaba. Durante un entrenamiento posterior, Kawaki trató de esconderse sin éxito de Isshiki, quien lo reprendió utilizando su bō. Aparentemente, en algún momento y constantemente, Isshiki viajó a otra dimensión, donde absorbía chakra de un Diez Colas restringido entre estacas negras.


Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos