The Big Bang Theory | extraños secretos de la serie que te sorprenderán


Los extraños secretos que existen del elenco que te sorprenderán de The Big Bang Theory 

Nuestra serie de comedia de nerds The Big Bang Theory encabezó los índices de audiencia por 12 temporadas. Pero, detrás de cámaras, no siempre fue pura diversión y juegos. Estos son los momentos más polémicos y extraños del elenco de la famosa e icónica serie.

Luego de 12 años de carrera, los escritores de The Big Bang Theory dejaron de andarse con rodeos, y unieron para siempre a los vecinos tortolitos, Leonard y Penny. Durante los primeros años de la serie, la relación de la pareja fue más complicada que la de Ross y Rachel de Friends. Y mientras tanto, fuera del set, las cosas eran mucho más candentes para los actores Johnny Galecki y Kaley Cuoco.

En el 2010, mucho después de su amigable separación, Cuoco le dijo a CBS Watch que había salido con su novio de la televisión durante casi dos años, en una relación completamente secreta.

Si bien mantener la privacidad en un romance es algo que muchos famosos hacen, Cuoco contó que la pareja no podía salir en público sin llamar la atención sobre su relación, así que simplemente decidieron ocultarlo todo. Ella expresó, "Todo el mundo siempre preguntaba, y nosotros lo negábamos, lo negábamos y lo negábamos. Hasta que pensé: ‘¿Por qué estoy negando a esta persona que amo?’" Galecki luego dio su versión de la historia en CBS Watch, diciendo, "Kaley no es solo una ex, es parte de mi vida." Y al menos hasta ahora, eso es todo lo que dirán sobre el asunto. Él dijo, "Simplemente no me gusta hablar de esto. Y no porque esté tratando de ser enigmático; sólo me preocupa que entre en conflicto con la relación de Leonard y Penny y el público."


Del canal de YouTube: Nicki Swift Español

The Big Bang Theory serie




peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas