Asi fueron los finales de los personajes de Game Of Thrones





Como fueron los finales de los personajes de Game Of Thrones Clasificados De Peor A Mejor. Después de ocho temporadas y 10 años en el aire, Game of Thrones tuvo un final.

Después de ocho temporadas y 10 años en el aire, Game of Thrones tuvo un final sorprendente y controvertido. A continuación clasificaremos los finales de sus personajes principales de peor a mejor, ¡y vaya que hubo varios muy malos!

Presentada en la tercera temporada como esclava, Missandei es rápidamente bienvenida en el séquito de Daenerys Targaryen como una mujer libre. Los dos se vuelven amigas cercanas y confidentes, y rara vez se separan durante gran parte de la serie.

Sin embargo, en la última temporada, cuando los barcos de Daenerys son atacados, Missandei es capturada por las fuerzas aliadas de Euron Greyjoy y Cersei Lannister.

Cuando Daenerys intenta salvar a su amiga, el dúo decapita a Missandei frente a la desesperada Madre de Dragones. La muerte de Missandei es trágica, y su última palabra demuestra su lealtad a Daenerys con una finalidad desgarradora.

Aunque Missandei diciendo esa palabra fue algo poderoso, su muerte fue de mal gusto. Uno de los pocos personajes de color de la serie, Missandei era un figura reflexiva y con capas que fue innecesariamente asesinada para motivar a Daenerys en los últimos episodios de la historia.




Canal deYoutube: Looper Español


Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos