Como disfruta de sus lujos y extravagantes caprichos que lleva el magnate dueños Microsoft "Bill Gates"

Estilo de vida de Bill Gates, novia, familia, patrimonio neto, casas, autos, edad y biografía.

William Henry Gates III, conocido como Bill Gates es un magnate de los negocios, así como también un desarrollador de software, inversionista, filántropo y autor estadounidense. Es el fundador de Microsoft. Durante su carrera en Microsoft, Gates ocupó los cargos de presidente, director ejecutivo (CEO), presidente y arquitecto en jefe de software, además de ser el mayor accionista individual hasta mayo de 2014. Se considera como uno de los empresarios más conocidos de la revolución de las microcomputadoras. de los años setenta y ochenta.

Bill Gates nació y creció en Seattle, Washington. En 1975, cofundó Microsoft con su amigo de la infancia Paul Allen en Albuquerque, Nuevo México. Luego se convirtió en la compañía de software de computadoras personales más grande del mundo. Gates dirigió la compañía como presidente y director ejecutivo hasta que dejó el cargo de director general en enero de 2000, pero siguió siendo presidente y se convirtió en arquitecto jefe de software. A fines de la década de 1990, había sido criticado por sus tácticas comerciales, que se han considerado anticompetitivas. Esta opinión ha sido confirmada por numerosos fallos judiciales. En junio de 2006, Gates anunció que haría la transición a un puesto de medio tiempo en Microsoft y a un trabajo de tiempo completo en la Fundación Bill y Melinda Gates, la fundación benéfica privada que él y su esposa, Melinda Gates, establecieron en 2000. Él gradualmente transfirió sus funciones a Ray Ozzie y Craig Mundie. Dejó el cargo de presidente de Microsoft en febrero de 2014 y asumió un nuevo puesto como asesor de tecnología para apoyar al recién nombrado CEO Satya Nadella. En marzo de 2020, Gates dejó sus puestos en la junta directiva de Microsoft y Berkshire Hathaway para centrarse en sus esfuerzos filantrópicos, incluidos el cambio climático, la salud y el desarrollo global y la educación.

Desde 1987, ha sido incluido en la lista de Forbes de las personas más ricas del mundo. De 1995 a 2017, ocupó el título de Forbes de la persona más rica del mundo todos menos cuatro de esos años. En octubre de 2017, fue superado por el fundador y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, que tenía un patrimonio neto estimado de 90.600 millones de dólares en comparación con el patrimonio neto de Gates de 89.900 millones de dólares en ese momento. En enero de 2021, Gates tenía un patrimonio neto estimado de 163.000 millones de dólares, lo que lo convierte en la tercera persona más rica del mundo.


Canal de YouTube: Johanser Tops

Bill Gates vida