Harry Potter


Historias De Harry Potter Que Desaparecieron Sin Explicación

¿Qué pasó con Madam Hooch? ¿O con Charlie, el hermano de Ron Weasley? Estas son algunas líneas argumentales de Harry Potter que desaparecieron por completo de las películas.

Madam Hooch, interpretada por Zoë Wanamaker, tiene un pequeño pero importante rol en Harry Potter Y La Piedra Filosofal. Esta maestra es la encargada de enseñar a nuestro protagonista, y a sus compañeros de primer año, a volar usando una escoba. Harry tiene un talento natural para esto, y lo vemos tomar vuelo con destreza. En esta misma escena también vemos a Neville Longbottom cayendo de su escoba, rompiéndose su muñeca. 

Mientras Madam Hooch da clases de vuelo a los de primer año, la profesora McGonagall observa la destreza natural de Harry en el aire, y le da un puesto de buscador en el equipo de Quidditch de Gryffindor. Más tarde, vemos a Hooch arbitrando el primer partido contra Slytherin, y... eso es lo último que vemos de ella y, por más que su personaje continúa a lo largo de los libros, esa es la última vez que la vemos en las películas.

¿Por qué? Bueno, la actriz Wanamaker solo firmó contrato para una película, así que esa es, tal vez, la razón por la que desaparece luego de La Piedra Filosofal.



Del canal de YouTube: Looper Español