Hayden Panettiere | La tragedia que cambió su para siempre

La historia que le cambio la vida por completo a la actriz de series de televisión como Malcolm el de en medio y en películas como actriz principal


Canal de YouTube: Nicki Swift Español


La Tragedia Que Cambió A Hayden Panettiere Para Siempre


Hayden Panettiere pasó la mayor parte de su vida ante las cámaras, ya que comenzó su carrera de actriz a los cinco años. Protagonizó películas, como Bichos: Una Aventura En Miniatura, Duelo De Titanes y Scream 4. Pero Panettiere se dio a conocer realmente por sus papeles de Claire Bennet en la serie de NBC, Héroes, y de Juliette Barnes en Nashville.
Crecer siendo el centro de atención no es tarea fácil. La actriz y cantante conoce el lado oscuro del negocio y la vida glamurosa en general. Además, la vida personal de la actriz (que la relacionó sentimentalmente con el ex coprotagonista de Héroes, Milo Ventimiglia, Scotty McKnight y el ex campeón mundial de peso pesado, Wladimir Klitschko) no es un secreto.
Aunque Panettiere es relativamente abierta sobre su vida personal, hay un suceso que cambió su carrera y su vida de una manera sombría. A pesar de que la actriz acostumbra iluminar la pantalla, las cosas no siempre fueron tan buenas para ella fuera de cámaras. Entonces, ¿cuál fue la tragedia que la cambió para siempre?
En diciembre del 2014, Panettiere dio a luz a su primera hija, que comparte con el boxeador retirado Wladimir Klitschko. Panettiere y Klitschko tuvieron una relación irregular — salieron desde el 2009 hasta el 2011 antes de terminar. Volvieron en el 2013 y se comprometieron mientras daban la bienvenida a su primera hija.
Lastimosamente, se separaron una vez más en el 2018, en una decisión que Panettiere describió como amistosa. De hecho, una fuente habló con E! News, revelando que:
"Hayden y Wladimir están en buenos términos y son amigos. Ellos son una gran parte de la vida del otro y seguirán siéndolo".
A pesar de ello, los problemas surgieron para Panettiere cuando, tras dar a luz a Kaya, comenzó a experimentar síntomas de depresión posparto. Según un comunicado obtenido por Us Weekly, la depresión posparto de la actriz fue tan intensa, que buscó voluntariamente ayuda profesional en un centro de tratamiento.
En una aparición en el 2017 en Good Morning America, Panettiere habló sobre su depresión posparto, diciendo,
"Lleva un tiempo y te sientes apagada. No te sientes como tú misma. Pero las mujeres son tan resistentes y eso es lo increíble de ellas. Y creo que soy muy fuerte por ello. Creo que soy mejor mamá porque nunca das por sentada esa conexión".
Además de sus luchas posparto, Hayden Panettiere tampoco tuvo mucho tiempo con su hija Kaya, ya que está siendo criada por su ex prometido Wladimir Klitschko en Ucrania. Y aunque ambos mantienen una relación positiva que favorece la co-paternidad, lo cierto es que no es fácil para la actriz viajar por todo el mundo para ver a su hija.
Más allá de los problemas familiares, la actriz se mudó con otro hombre, Brian Hickerson, en su casa de Los Ángeles, California. La pareja, que comenzó a salir en el 2018, estuvo involucrada en varias polémicas. Un informe de Us Weekly del 2018 señaló que la policía fue llamada tras un altercado entre Hickerson y su padre, con "lo que parecía ser sangre" en la cara del último. Las personas cercanas a Panettiere describieron la relación como "una situación no saludable", según Us Weekly.
Las cosas empeoraron cuando, en el 2019, Hickerson fue detenido por violencia doméstica. Se descubrieron "enrojecimientos y marcas" en Panettiere y, según Us Weekly, ambos estuvieron involucrados en "[una] discusión física y verbal". Panettiere presentó una orden de alejamiento, que fue desestimada, y ambos volvieron a estar juntos. En el 2020, Hickerson fue arrestado una vez más por presuntamente golpear a Panettiere. Hickerson fue finalmente condenado y cumplió 45 días de cárcel, aunque parece que ambos volvieron a retomar su relación.





Toda la información y detalles, los encontraras en el video de arriba
Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos
Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos