One Piece | Datos que debes de saber sobre el anime

Top 107 de los mejores datos curiosos y secretos sobre la serie de anime One Piece y personajes ¡ ni te imaginas que veras !



Video del canal de YouTube: Átomo Network

107 Datos Que DEBES Saber Sobre One Piece (Atómico #5) en ÁtomoNetwork

Uno de los más grandes piratas de todos los tiempos han dejado su inmensa fortuna escondida para algún alma valiente que la pueda encontrar. Monkey D. Luffy ha decidido que su misión en la vida será quedarse con todo en "Una Pieza" o "One Piece". Esta épica aventura ultramarina de animé y manga ha sido exitosa por 10 impresionantes años y no parece que vaya a disminuir sus ambiciones por encontrar el tesoro. Y como pueden imaginarse con una serie tan larga, ay todo tipo de secretos y bondades alrededor de su leyenda. Es por esto que en Atómico hemos decidido que es un excelente momento para ponernos nuestros sombreros de paja y zarpar hacia la aventura con estos 107 Datos que DEBES Saber Sobre One Piece. “One Piece" is a property of Madman Entertainment, Viz Media, Gollancz Manga, Funimation, & Odex. ----------------------------------- ¡Haz click en todos los links! ----------------------------------- ¡Próximamente Más 107s!
Visita Nuestras Redes Sociales: Facebook: http://facebook.com/atomonetwork Twitter: http://twitter.com/atomonetwork Página Web: http://www.atomonetwork.com ----------------------------------- Créditos ----------------------------------- Música De AudioMicro: Hard Rock Loop - AlexHayrabedian Traducción, Adaptación y Voz en Español: Emiliano Carrasco Editado por: José Moguel Versión Original En Inglés: Escrito Por: Grace Suarez & Adrian Apolonio Gráficos y Editado por: Mickey Martinez & Kristen Valdez Narrado por: Dan Christmas Átomo Network es la nueva comunidad para animadores, artistas y creadores en ESPAÑOL en YouTube. Es un proyecto que nace de la amistad entre Channel Frederator Network en Estados Unidos y Ánima Estudios en México y España. Todos son bienvenidos. Átomo Network: Nuestra Casa de la Animación



Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos