15 Veces Que Los Simpson Se Burlan De Disney

15 Veces Que Los Simpson Se Burlan De Disney

"Los Simpson" parodiaron y se burlaron de personajes del universo Disney

Sí, Disney ahora es dueño de los Simpson y nunca pasa de moda declarando a la familia de piel amarilla como nuestros personajes favoritos de Disney.
Y aunque la ciudad de Springfield puede estar ahora bajo el paraguas de Disney ahora, no significa que las cosas sean tan cálidas y confusas. Si bien nunca pudimos ver las primeras vacaciones familiares de Los Simpson en Disney World, Marge decidió capturar los recuerdos en un álbum de fotos que sacó para el episodio "La Casa Rodante de Homero". El mundo de Pixar puede tener películas familiares y amorosas, pero Los Simpsons no tiene problemas para señalar que la compañía hará todo lo posible para sacar a su competencia. En el episodio "Papá enojado", Bart crea una película que se compara con la película de Disney y Pixar en un programa de premios, excepto en el programa al que se refieren como "Mixar". Con los años, Los Simpsons ha tomado muchas fotos en la industria de los parques temáticos de Disney y uno de los primeros ejemplos puede provenir del episodio de la sexta temporada "La Tierra de Tomy y Daly". En el episodio, los Simpson se van de vacaciones familiares al parque temático donde experimentan un aumento de precios, estafas y una gran cantidad
de espeluznantes animatrónicas.

Así que retrocedamos en el tiempo antes de que Disney poseyera prácticamente todo y Homero no tuviera miedo de hacer una excavación en la Casa del Ratón: ha habido numerosos insultos de Disney en las 30 temporadas de Los Simpson y tenemos lo mejor para ti ahora.


Canal de YouTube: De Película - By Screen Rant


Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos