Clasificación de los velocistas más poderosos

Los super héroes que son velocistas y con poderes super asombrosos

Los super héroes , que son velocistas y con super poderes asombrosos que combinados con su velocidad logran un poder increíble.

Velocidad, la gloriosa velocidad, demostró ser uno de los mejores superpoderes que se pueden pedir. Sí, suele ir acompañada de un metabolismo que te obliga a comer unas cuarenta pizzas al día, pero ¿quién no hace eso un viernes por la noche? Pero siempre hay una gran pregunta que sale a la luz sobre los velocistas, y esa es, claro, ¿quién es el más rápido? Bueno, de eso es de lo que quiero hablar hoy. Así que veamos rápido algunos de los mejores velocistas de todos los tiempos para ver quién está por delante del resto.
Como es obvio, sabemos que todas las versiones principales del Velocista Escarlata estarán en esta lista. Eso significa que Barry Allen, Wally West y Jay Garrick obviamente pasarán el corte, pero de los tres, ¿cuál es el más rápido? ¿Cómo se compara el ex mutante Quicksilver con el mutante más rápido Estrella del Norte? Y sí, también vamos a incluir a algunos divertidos y extravagantes superhéroes veloces como Dash de Los Increíbles, Audaz de The Boys de Amazon e incluso el favorito de todos, Sonic el Erizo. ¡Se va a poner salvaje!
Acompáñanos en la clasificación de los héroes y villanos más rápidos de los mundos de Marvel y DC combinados. ¿Será tu favorito el primero? Averigüémoslo. Asegúrate de darle me gusta y de suscribirte para obtener más contenido de superhéroes como este. Ah, y asegúrate de dejar un comentario o la Fuerza de la Velocidad se desquitará con la familia West. Mejor no arriesgarse. 

Canal de YouTube: De Película - By Screen Rant


Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos