La transformación de Jennifer Love Hewitt

La Transformación De Jennifer Love Hewitt

Los cambios y transformaciones que a ido sufriendo la famosa sexi chica de muchas de las películas clásicas de los 90 y 2000 " Jennifer Love Hewitt "

La ex estrella infantil Jennifer Love Hewitt creció y se convirtió en una de las actrices más queridas de los años 90 y en una estrella por mérito propio. Aquí está su trayectoria y su transformación de los 14 a los 42 años.
Jennifer Love Hewitt nació con ganas de entrar al mundo del espectáculo, pero no fue hasta que se mudó a Los Ángeles que sintió que "encajaba en un lugar". En 1999, le dijo a Rolling Stone que sus años de adolescencia allí estuvieron llenos de trabajo arduo pero también de emoción, y el medio señaló que ella quería disfrutar a toda costa. Su madre apoyó su carrera incondicionalmente, y le dijo que si en cualquier momento ya no la estaba pasando bien podía abandonarla y volver a Texas, pero Hewitt estaba viviendo su mejor vida y disfrutaba de
algo de éxito en el camino.
Protagonizó dramas de corta duración como McKenna y The Byrds of Paradise. Hewitt disfrutó de una mayor fama aún en 1993 con su pequeño papel en Cambio De Hábito 2: Más Locuras En El Convento junto a Whoopi Goldberg. Declaró para Broadway World que ella y el resto del joven reparto lo pasaron en grande durante el rodaje de la secuela ambientada en la secundaria, y que la película le dejó "muchos recuerdos divertidos". Y además, claro, la puso en el mapa.
El rol no era muy grande, pero el carisma y el talento de Hewitt eran evidentes. Y aunque sus primeros pasos en la televisión no funcionaron al principio, no pasaría mucho tiempo para su gran rol.


Canal de YouTube: Nicki Swift Español



Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos