Las peores decisiones que han tomado los vengadores




Las Peores Decisiones Que Han Tomado Los Vengadores

Las peores y mas controversiales decisiones que han tomado
los "Vengadores" dentro del Universo cinematográfico de Marvel "MCU".

Los Héroes más desastrosos de la Tierra.

En los Vengadores de Joss Whedon, cuando Nick Fury reunió por primera vez a un grupo de notables personajes, no pudo saber cuántos errores terribles cometerían estos poderosos guerreros en las películas posteriores. Las fases uno, dos, tres y ahora la fase cuatro están llenas de brillantes ejemplos sobre Iron Man, Thor, Hulk, Spiderman, Doctor Strange en el multiverso de la locura, Wanda convirtiéndose en Bruja Escarlata en la lucha final contra Agatha Harkness, Clint Barton convirtiéndose en Ronin, la nueva Ojo de Halcón, Kate Bishop, la pelea en el autobús de Shang-Chi y la escena post-créditos de Xialing, el regreso de Doc Ock y el Duende Verde, el enfrentamiento entre Loki y Sylvie, Florence Pugh como Yelena Belova siendo icónica por... perdón, ¿por dónde íbamos?
Básicamente, por mucho que estos hombres y mujeres del Universo Cinematográfico Marvel hayan salvado el día, también han metido la pata en alguna ocasión. O en realidad, para ser más exactos, un montón de veces. En este vídeo, vamos a repasar las peores decisiones tomadas por los Vengadores MCU. ¡Las líneas de tiempo sagradas se harán añicos! ¡Las hermanas secretas serán sacrificadas! ¡Los Eternos se quedarán sentados sin hacer nada! ¡Stan Lee dirá Excelsior en una recopilación completa de todos sus cameos!
¡Así que reúnanse fans de los cómics, cinéfilos y buscadores de spoilers de No Way Home! De Película los tiene cubiertos. Esta producción de De Película enumerará los mayores errores de los Vengadores y analizará las consecuencias.
Como dijo una vez Robert Downey Junior, ¡no es un buen plan!.


Canal de YouTube: De Película - By Screen Rant


Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos