Los 10 anime Isekai o de fantasia mas esperados en 2022

10 series de anime del genero " Isekai " ( Fantasía ) mas esperadas por los fans de anime en este 2022



1. OVERLORD ( Cuarta Temporada )

numero uno - OVERLORD - temporada cuatro


El 8 de mayo de 2022 

Se anunció una cuarta temporada y una película de anime, con la se que cubrirá el Arco del Reino Sagrado de la serie de anime 
( Ruler of Conspiracy ). 


2. ARIFURETA ( Segunda Temporada )

numero dos - ARIFURETA - Segunda Temporada


Se Se estreno el 13 de enero de 2022

Hajime Nagumo, quien es transportado a otro mundo con el resto de su clase, pero recibe solo las habilidades mágicas más promedio, lo que lo obliga a luchar para mejorar.


3. Slime Taoshite 300-nen ( Segunda Temporada )

numero 3 - Slime Taoshite 300-nen - Segunda Temporada


Se estrenara en 2022

Azusa Aizawa terminó su vida corta tras morir de cansancio por exceso de trabajo. Entonces, cuando se encontró reencarnada como una bruja inmortal de 17 años y sin envejecimiento alguno en un mundo de fantasía, se compromete a pasar sus días sin estrés y de la manera más agradable posible en una casa cerca de las montañas.


4. DANMACHI ( Cuarta Temporada )

numero cuatro - DANMACHI Cuarta Temporada


Se estrenara a lo largo del 2022

La historia sigue a Bell Cranel, un aventurero solitario de 14 años sirviendo a la diosa Hestia. Como el único miembro de la Familia Hestia, Bell trabaja duro cada día en el Dungeon con el fin de buscar mejorarse a sí mismo. El admira a Aiz Wallenstein, una famosa y poderosa espadachín que una vez le salvó 
la vida, haciendo que este se enamore de ella.



5. Tensei Kenja no Isekai Life

Numero cinco -Tensei Kenja no Isekai Life


Se estrenara en el 2022

Yuji Sano trabaja en una compañía que no tiene piedad con sus empleados. Tras llevarse a casa algo de trabajo extra, recibe un mensaje en su computadora: "¡Has sido seleccionado para ser invocado en un mundo alternativo!". El mundo en el que aparece parece sacado de un videojuego, incluyendo 
las barras de estado y las habilidades.


6. Tensei shitara slime Datta ken ( La película )

numero seis - Tensei shitara slime Datta ken  ( La película )


Se espera en otoño de 2022

Satoru Mikami de 37 años que vive en Tokio. Está casi contento con su vida monótona, durante un encuentro casual con su colega, un asaltante lo apuñala.
Después de recuperar la conciencia, Satoru descubre que se ha reencarnado como un Slime en un mundo desconocido y magico. 



7. Isekai Shoukan wa Nidome desu 

numero siete - Isekai Shoukan wa Nidome desu - anime


 se estrena en 2022

Cuando el mundo de “Eclair” está en peligro por la guerra entre las razas Humana, Beastman y Demonio, un hombre fue convocado para salvar el mundo, y efectivamente salva el mundo de acuerdo a su misión, y regresa al País Humano.


8. Tate no yuusha no nariagari ( Segunda Temporada )

numero ocho -Tate no yuusha no nariagari - Segunda Temporada


Se estrenara en abril de 2022

Naofumi Iwatani fue invocado en un mundo paralelo junto a otras tres personas para convertirse en los héroes de ese mundo. Cada uno de los héroes fue equipado con su propia arma legendaria cuando fueron convocados. Naofumi recibió el Escudo, el único equipo defensivo, mientras que los otros 
recibieron armas capaces de atacar.


9. Isekai Ojisan ( Segunda Temporada )

numero nueve - Isekai Ojisan - Segunda Temporada


Se estrenara en 2022

Takafumi, acudió al hospital para visitar a su tío, quien desperto de un coma de diecisiete años. Sin embargo, asegura que estuvo en un mundo llamado “Gran Bahamar”, e incluso habla un extraño lenguaje. Pero todo cambia cuando, su tío le muestra que aprendió a usar la magia en el otro mundo. Así, que Takafumi le propone propone a su tío ser un YouTuber.


10. Mushoku Tensei Jobbles Reencarnation ( Temporada 3 )

Numero - Mushoku Tensei Jobbles Reencarnation -Temporada 3


Se estrena en 2022

Un Otaku de 34 años de edad es expulsado de su casa por su familia por ser un Nini. En mal estado de salud, poco atractivo y sin dinero, debido a su vida en aislamiento, descubre que llegó a un callejón sin salida, lo que lo llevo a ser  atropellado por el camión, perdiendo la vida. Y al abrir sus ojos descubrió que había reencarnado como un bebe en un mundo medieval fantástico, llamandose ahora Rudeus Greyrat y perteneciente a una nueva familia.


Canal de YouTube: Rincón Otaku



Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos