10 momentos más divertido de Facundo durante su duración en Telehit | Incógnito


Incógnito: 10 momentos más divertido de Facundo | Telehit

Hoy recordamos 10 de los momentos más vergonzosos, peligroso, 
divertidos y atrevidos de Facundo. 
¿Cuál es tu favorito?.

Tras la cancelación de su programa Toma Libre, Facundo estuvo un tiempo fuera de los reflectores del espectáculo, pero al poco tiempo regresó con el programa Incógnito, el cual contó con mayor popularidad que su primer programa.
El programa televisivo Incógnito alcanzó mucha popularidad entre la gente debido a su humor tan irreverente. Era común encontrar a Facundo por la calle haciendo bromas y sketches en la zona de Coyoacán en la Ciudad de México. En la sección "cazafantasmas" de su programa Facundo se aventura a un cementerio, donde se encuentra una figura femenina postrada sobre una tumba a las 01:28 AM saliendo huyendo el y su equipo de producción: conocido popularmente como "Facundo y la niña del panteón", es uno de los momentos 
más recordados del programa.

En este programa consiguieron un personaje sacado de las calles de México, un indigente apodado Changoleón, cuyo nombre es Samuel, a quien se le podía encontrar en el centro de Coyoacán alcoholizado y quien una vez que se presentó en televisión con Facundo, logró una gran popularidad entre la gente.
En 2006 su programa se quedó sin presupuesto y Facundo agradeció la ayuda del público para seguir transmitiendo.

Gracias a su popularidad y poder de convocatoria, llamó a una marcha de protesta en el 2007 en contra de la deportación de las bailarinas extranjeras de table dance que trabajan ilegalmente en la Ciudad de México, así como por los derechos de estas bailarinas, extranjeras y nacionales conocidas popularmente como teiboleras. Sin embargo a pesar del interés social por la marcha, las cosas salieron de control y los siete mil asistentes causaron disturbios en el centro de la Ciudad, lo que terminó con el arresto de Facundo Gómez.3​ Las autoridades le prohibieron acudir a cualquier tipo de manifestación social por algunas semanas. Incognito salió del aire.

En el año 2009, se integra al elenco del nuevo programa dominical de Televisa: Hazme reír y serás millonario, junto a Mario Cuevas "La Garra" e Ileana, una desconocida en el mundo del espectáculo. Funge come eliminador en la competencia. Entró en el lugar de Carlos Espejel, cuando éste fue eliminado.


Del Canal de YouTube: Telehit



Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos