3 de las peores adaptaciones de los superhéroes de los 4 Fantásticos


¿Cuales Son Las Peores Adaptaciones de los 4 Fantásticos? | #TeLoResumo

Fantásticos de 1994

Basada en los superhéroes de Marvel Comics del mismo nombre. Cuenta con su origen, y su primera batalla con el Doctor Doom. Producida por los especialistas de bajo presupuesto Roger Corman y Bernd Eichinger, se hizo para que Eichinger mantuviera los derechos cinematográficos de los Cuatro Fantásticos. No fue lanzado oficialmente, aunque las copias piratas han circulado desde el 31 de mayo de 1994. Es la primera película de los Cuatro Fantásticos que se hace, pero la única que no es distribuida por 20th Century Fox.

Los 4 Fantásticos de 2005 

Los Cuatro Fantásticos (título original en inglés, Fantastic Four) es una película de superhéroes dirigida por Tim Story basada en la serie de cómic homónima de Marvel y estrenada el 8 de julio de 2005.

Es la segunda adaptación de la franquicia llevada al cine. Un intento previo, titulado Los Cuatro Fantásticos, fue una película tipo Cine B producida por Roger Corman que finalmente no fue estrenada. Los 4 Fantásticos fue estrenada en Estados Unidos el 8 de julio de 2005. Su secuela, Los 4 Fantásticos 

Los 4 Fantasticos y Silver Surfer

Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer (título original en inglés, Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer) es la secuela de la película Los 4 Fantásticos de 2005 dirigida por Tim Story. Se basa en la trilogía de Galactus publicada en los números 48 a 59 (marzo a mayo de 1966) del cómic Los 4 Fantásticos y su actualización de 2006.

Los 4 Fantásticos de 2015

Cuatro jóvenes astronautas adquieren superpoderes al ser transportados a un universo alternativo y quedar expuestos a la radiación cósmica. Ahora tienen que usar sus nuevas habilidades para proteger el planeta contra un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.


Del Canal de YouTube:  Te lo resumo


Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos