Actores Que Fueron Despedidos Por Su Avaricia


Tendemos a pensar que las producciones televisivas y cinematográficas tienen presupuestos ilimitados, pero eso no es así. Ya sea por avaricia, por sentir que 
merecían más dinero o por intentar librarse de un papel, estos actores pidieron un aumento de sueldo y fueron despedidos.

Por tres años, la comedia para adolescentes Lizzie McGuire fue la protagonista de Disney Channel, con Hilary Duff en el papel principal. 

Desgraciadamente, el éxito de Lizzie McGuire: Estrella Pop, del 2003, marcó el principio del fin de la franquicia. Ese mismo año, Entertainment Weekly habló con Susan Duff, madre de Hilary Duff. Ella dijo que Disney puso fin a las negociaciones para una secuela de la película cuando ella pidió que se le pagara una bonificación. También dijo a EW que al parecer Disney solo le ofreció a Duff 35.000 dólares por episodio en una potencial continuación de la serie, pese a que sabían que otras producciones le ofrecían seis cifras. Luego de este desacuerdo financiero, tanto la serie de televisión como los planes para una secuela cinematográfica terminaron.

En el 2019 saltó la noticia de que se estaba planeando una nueva serie para Disney+, con Duff de nuevo en la piel de McGuire. Pero a finales del 2020, Duff dijo a sus fans en su Instagram que la serie planeada no sucedería.


Hilary Duff 

Crispin Glover 

Laurence Fishburne
 
Bruce Willis 

Sean Connery 

Lauren Cohan  

Suzanne Somers 

Terrence Howard  

Robert Duvall  

Rob Lowe  



Del Canal de YouTube: Looper Español