¿ Qué Sucedió con “ Topanga ” La Bella Adolescente de la Serie Aprendiendo a vivir ?

¿ Recuerdas a Boy Meets World  ?


O mejor aún ¿ Recuerdas a Topanga; papel interpretado por Danielle Fishel ?
¡Si! Hoy nos remontamos a 1993, y recordaremos los besos, las miradas pícaras, y el primer amor de muchos, en Boy Meets World,  o también conocido en latinoamérica cómo: Aprendiendo a vivir.
 

Dicha serie fue la catapulta para muchos dentro del mundo del espectáculo; en ella conocimos a Ben Savage, William Russ, William Daniels, Rider Strong y por supuesto a la talentosa: Danielle Fishel; quien hoy a sus 39 años de edad, ha tenido algunos altos y bajos en su carrera, pero nada lo suficientemente fuerte cómo para detenerla. 

La serie tuvo 3 temporadas y 158 episodios; en ella vimos cómo nuestros protagonistas (quiénes eran muy jóvenes) pasaron desde la secundaria, a la universidad y nos mostraron un poco de su vida adulta. Era diversa en cuanto a temas, tenía sencillas pero importantes transiciones de los niños convirtiéndose en hombres, y cómo exploraban sus sentimientos cuando se sentían atraídos por una chica. 

Las temporadas pasaron y un hermoso romance creció entre Topanga y Cory, incluso llegaron al altar. Por motivos de audiencia la serie llegó a su fin, pero poco tiempo después se llevó a  cabo un film llamado: Boy Meets Soccer, donde el protagonista de la serie (Cory) y su hermano debían ser parte del equipo de fútbol de la universidad; dicha película permitió dar por terminada la serie. 

Aunque la verdad, esto significó el comienzo para muchos, y es que Rider Strong y Ben Savage, intentaron quedar en la pantalla y lo han logrado ¡No ha sido nada fácil, pero lo han hecho! Sin embargo no podemos decir lo mismo de Danielle, una mujer que fue la fantasia de muchos hasta mediados del año 2.000, y no era para menos, todas la miradas estaban en ella, era una mujer hermosa.
Pero lo cierto es que su papel cómo topanga lejos de ayudarla, solo le limitaba, ya que ella en realidad no se sentia agusto con este. Era muy complicado para la joven Danielle, sobrevivir en el mundo de la fama, especialmente porque; por su participación en la serie, no lograba conseguir papeles más complejos que le ayudará a demostrar su gran talento, acción que le generó mucha ansiedad y por la que subió de peso. 

Danielle estaba tan desesperada que tomó las primeras opciones que llegaban a ella; entre las cuales podemos mencionar: Ser el rostro de un producto adelgazante, y posar para la revista Maxim (este último le permitió “ser recordad nuevamente” porque al enterarse que Danielle Fishel estaba en algunas páginas de la revista, por supuesto esta se agotó enseguida)
A mediados del año 2004 Topanga regresa, esta vez cómo esposa de Cory y madre de Riley, en la serie de Disney: El mundo de Riley; proyecto que logró ser apreciado, especialmente por los más pequeños de la casa. 
Participó en películas como, Game Box 1.0 en 2004 y Calentura de locura 2, en 2006. 

La vida artística de Danielle no creció cómo muchos esperaban, pero aún así ha logrado salir adelante. En el año 2013, llegó al altar con Tim Belusko un chico seis años menor que ella. Las cosas con Tim no funcionaron, y se separaron en 2.016. Dos años más tarde, conoció a Jensen-Gerard Karp, su actual pareja. 
Hoy Danielle nos muestra cómo ha cambiado su vida, a través de sus redes sociales, plataformas en las que es muy activa; la actriz estadounidense nos muestra sus proyectos, parte de su familia, y mucho más. 

Hay algo que no podemos negar y es que luego de más de 25 años, Danielle, sigue siendo la misma chica hermosa y talentosa que ilusionó a millones de corazones en Boy Meets World.



Del Canal de YouTube: Antes y Despues Famosos