BEETLEJUICE: 9 datos CURIOSOS que NO sabias 👻💃🏼 (1988)


Ahora acompáñame en este video para repetir su nombre tres veces y conocer 9 curiosidades casi inéditas de la película Beetlejuice de 1988.

La historia va de que Adam y Bárbara, recién casados, sufren un accidente después de mudarse a su nueva casa y desgraciadamente mueren, pero regresan a casa en forma de fantasmas. La cosa se pone peluda cuando unos nuevos dueños compran la dichosa casa y entonces Adam y Bárbara, sin quererlo, contratan los servicios de Beetlejuice, un espectro especialista en asustar mortales, quien utilizara, sus poco recomendables métodos, para echar a los vivos de la casa de Adam y Bárbara.

Beetlejuice es un difunto que vive en el no mundo, recreación del mundo real según la visión de los muertos. Betelgeuse trabaja precisamente como «exorcista de los vivos» (autodenominado «bioexorcista»), es decir, ayuda a los fantasmas a echar de su hogar, o de cualquier otro lugar, a cualquier ser vivo que les pueda molestar. Beetlejuice se caracteriza por ser un hombre sucio, grosero y pícaro.



Del canal de YouTube: Los 80s