Por Fin Sabemos Qué Pasó Con David Copperfield


David Copperfield hizo desaparecer la Estatua de la Libertad, atravesó la Gran Muralla China y flotó sobre el Gran Cañón. Todo eso está muy bien... pero, ¿qué ha hecho este ilusionista últimamente? Aquí va un vistazo a dónde estuvo y qué ha hecho en los últimos años.

Puede que el nombre David Copperfield ya no suene conocido para el público más joven, pero sigue siendo famoso, aunque su nivel de celebridad no sea como el de su época de esplendor. 

Claro que sí, todavía tiene algo de fuego en él. Aunque sus apariciones en la televisión son escasas, sigue teniendo un gran impacto en la industria y su nombre sigue apareciendo en los titulares de vez en cuando. Y claro, sigue haciendo magia.

Otra forma de decirlo: aunque Copperfield no tenga el perfil más alto en estos días, ciertamente no ha... desaparecido.

Y tampoco ha desaparecido su fortuna. En el 2019, ocupó el primer puesto en la lista de "Magos mejor pagados" de Forbes, una posición mantenida de forma impresionante por cuatro años consecutivos. Según el medio, Copperfield ganó más de 60 millones de dólares ese año.

Penn y Teller ocuparon el segundo lugar, con menos de 30 millones. Al final, solo cinco ganaron más de 10 millones de dólares, mientras que Copperfield ganó casi lo mismo que los otros cuatro juntos. Sus días de desaparecer la Estatua de la Libertad quedaron atrás, pero sus ganancias no. Forbes señaló en el 2019, que su patrimonio es un poco menos de 900 millones de dólares. Nada mal.

Un mago adinerado.

¿Una nueva era para la magia?. 

Magia en la Ciudad del Pecado. 

El museo de la magia. 

Un truco que salió mal. 

La propiedad.

Batallas legales.
  
Los imitadores.



Del Canal de YouTube: Nicki Swift Español