Piratas del caribe | Errores en la pelicula que son difíciles de Ignorar

 

Errores Que Son Difíciles De Ignorar En Pirates Of The Caribbean

Los errores mas tontos que sucedieron durante las grabaciones en los sets de las películas de Piratas del Caribe

Incluso con un presupuesto enorme y muchas estrellas a disposición de Disney, las películas de Piratas Del Caribe pueden ser muy buenas, pero no son perfectas. Ambientadas en el transcurso de varios años del siglo XVIII, esta serie épica de espadachines ha sido víctima de una serie de inexactitudes históricas... aunque palidecen en comparación con los numerosos errores de novato cometidos en el set y en la sala de montaje. Aquí están los mayores errores de las películas de Piratas Del Caribe.

En La Maldición Del Perla Negra, cuando Jack Sparrow es recompensado por salvar a Elizabeth, hace la primera de las muchas fugas improbables de la franquicia. Luego de poner una pistola en la cabeza de Swann y ordenarle que le desencadene, se agarra a una cuerda y suelta el cañón en el otro extremo, volando para hallar la libertad. Antes de partir le dice al Comodoro Norrington:
"¡Caballeros! Mi señora. Siempre recordarán esto como el día en que casi atrapan al Capitán Jack Sparrow".
En realidad, lo recordarás como el día en que sus hombres viajaron en el tiempo, al futuro para mejorar sus armas. Los pistoleros ingleses disparan a discreción, cada uno de ellos haciendo un disparo tras otro, aunque los rifles de la época habrían necesitado recargarse después de cada bala. Los rifles de repetición no se usaron hasta 1862, cuando los usaron los soldados de la Unión durante la Guerra Civil estadounidense.


Del canal de YouTube: Looper Español



Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos