¿Cómo inicia y termina LA SERIE PROHIBIDA de Spider-Man? | Te Explico La Historia


Esta es la historia de la serie animada más oscura/adulta del hombre araña.

El vehículo para traer la nueva caricatura del Spider-Man, fue el canal de televisión MTV, con el estreno en el 2003 de Spider-Man: The New Animated Series. El productor ejecutivo de la serie fue ni más ni menos que Brian Michael Bendis, el escritor responsable de Ultimate Spider-Man, el más reciente título impreso del arácnido lanzado en el 2000 y que actualizó la saga de Peter Parker como un adolescente del siglo XXI, complementado con un nuevo y estilizado trazo en los dibujos. Esta estética, con un nuevo y estilizado trazo en los dibujos. Esa estética, con un Spider-Man muy delgado que se ve medio cabezón, es la que se retoma para esta serie. Una de las principales novedades consistió en un estilo de animación que, por primera vez para el Arácnido en televisión, fue generado por computadora en 3D, y combinada con animación tradicional.

La historia ubica a Peter Parker cursando sus estudios superiores en la Empire State University, junto a Mary Jane Watson y Harry Osborn. Además, Peter trabaja en el Daily Bugle, no solo como fotógrafo, sino también como diseñador de páginas web.

Las distintas tramas de los capítulos enfatizan tanto la vida privada de Peter, como su alter ego de superhéroe, combinando historias tradicionales de la versión en papel, con completas invenciones exclusivas para el programa.
Las historias de aquellos personajes clásicos que se retomaron, al igual que el resto de las series animadas previas del Arácnido, no coinciden del todo con los cómics originales. Tal sería el caso, por ejemplo, de Max Dillon (Electro), que aquí se presenta como un compañero universitario de Parker. Harry Osborn aparece en versión rubio, mientras Mary Jane tiene el cabello corto al hombro. De hecho, todas las mujeres de esta serie tienen el cabello recogido o corto, con la finalidad de facilitar la animación digital.


Del Canal de YouTube: FinnHDA