Parejas De Películas Que No Se Soportaban En La Vida Real

Dustin Hoffman trató de mantener las cosas reales, realmente reales, burlándose del novio muerto de su coprotagonista, y golpeándola en la 
cara (presuntamente). Por si esto no fuera poco, su 
coprotagonista era Meryl Streep.

Baby, la ingenua niña de papá, y Johnny, el bailarín, no congeniaron al conocerse en el éxito de 1987, Dirty Dancing. Ella piensa que él es desagradable, él piensa que ella es inmadura.

Esto coincidía con la relación entre Grey y Swayze fuera de pantalla. Swayze dijo a American Film Institute que parte del montaje de entrenamiento se tomó de sesiones en las que Swayze, un bailarín entrenado, intentaba enseñar a Grey los movimientos. La frustración en su cara es real. Grey describió su relación en el set de Dirty Dancing como "una dinámica muy compleja".

No ayudó que los dos pasaran ocho semanas en un campo de entrenamiento militar, preparándose para Los Jóvenes Defensores, de la Tercera Guerra Mundial. Grey sentía que Swayze se tomaba muy en serio su papel de líder de grupo, dando órdenes a todos. Cuando la eligieron para Dirty Dancing, incluso esperaba que él no consiguiera el papel de Johnny.

Pero los dos encontraron un nivel de respeto profesional. Grey apreció que Swayze le prometiera que la protegería, lo que ayudó a la actriz en sus grandes ascensos. Y a AFI, Swayze describió a Grey como "una de las actrices más talentosas". Él añadió:

"Eso es lo que hizo que su personaje fuera muy, muy especial"


Jennifer Grey y Patrick Swayze. 

Leonardo DiCaprio y Claire Danes. 

Ryan Gosling y Rachel McAdams. 

Hugh Grant y... todo el mundo. 

Seth Rogen y Katherine Heigl. 

Sean Young y Harrison Ford. 

Jay Mohr y Jennifer Aniston. 

Dustin Hoffman y Meryl Streep.

Audrey Hepburn y George Peppard. 

Laurence Olivier y Marilyn Monroe.


Del Canal de YouTube: Looper Español