Secuelas Que Fracasaron Sin Sus Actores Originales


¿Qué película de Rápidos Y Furiosos estuvo a punto de destruir toda la franquicia por no tener suficientes estrellas? ¡Sigue viendo para conocer las secuelas más desastrosas de la historia!

Del 2002 al 2012, Will Smith siempre cumplía en taquilla. Smith lo hizo en gran medida sin depender de las secuelas, encabezando diez éxitos estelares, incluyendo películas arriesgadas de gran presupuesto como Yo, Robot y Hancock. Pero su poder de atracción comenzó a disminuir con Después De La Tierra, del 2013.

Cuando la carrera de las estrellas de cine decae, entran en pánico y vuelven a las franquicias que les hicieron famosos — y efectivamente, Smith volvió para una tercera película de Dos Policías Rebeldes, en el 2020. Pero, como estrella, comenzó con Día De La Independencia, un éxito de 1996, que recaudó 817 millones de dólares en todo el mundo. Así que, ¿por qué no iba a protagonizar Smith su secuela del 2016, Día De La Independencia: Contraataque?Según Smith, quería hacer Escuadrón Suicida. 

Así que Fox siguió adelante con la secuela sin su mayor estrella, aunque actores como Jeff Goldblum y Bill Pullman regresaran. La película recaudó 384 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de 165 millones de dólares, mientras que Escuadrón Suicida casi duplicó eso con 746 millones de dólares. Resulta que los cinéfilos no solo querían ver extraterrestres malvados, sino a Will Smith golpeándolos.


Del Canal de YouTube: Looper Español