Los Villanos más alocados y peligrosos del caballero de la noche Batman


Los Villanos Más Peligrosos De Batman

The Dark Knight tiene una de las mejores galerías de villanos de todos los cómics. Casi todos los malos que tienen una residencia de puerta giratoria en el Asilo Arkham son estos personajes increíblemente complejos y coloridos a los que no podemos quitar los ojos de encima. No solo son interesantes por sí mismos, sino que siempre es fascinante ver cómo Bruce Wayne tiene que derrotarlos. Pero ahora la gran pregunta es, ¿cuáles de los enemigos de Cruzado de la Capa son los más peligrosos?
¡Esa es una pregunta difícil porque hay tantos para elegir! ¿Dirías que el Guasón es el número uno por su energía caótica y su capacidad de volver siempre sin importar nada? Va a ser difícil encontrar un enemigo más peligroso que el Guasón cuando representa todo lo que Batman no es. Pero, ¿qué pasa con Ra's Al Ghul, que no solo tiene una vasta red de asesinos a su disposición, sino que también tiene acceso al Pozo de Lázaro que lo hace inmortal? ¿Es Bane el enemigo más peligroso por cómo rompió al murciélago? ¿O qué hay de la Corte de los Búhos que tiene sus garras en los cimientos de Ciudad Gótica? ¡Tantas opciones!
Así que quédate mientras analizo y clasifico a todos los mejores enemigos de El Caballero de la Noche en función de lo peligrosos que son en realidad. ¿Dónde se clasifica tu favorito? Asegúrate de hacérmelo saber en los comentarios y no olvides darnos un like y suscribirte para obtener más contenido de superhéroes increíble como este. ¡Gracias por ver De Película! ¡Empecemos!.


Del Canal de YouTube: De Película - By Screen Rant


Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos