Megan Fox sus secretos y curiosidades sobre su inseguridad por su cuerpo


Las REVELACIONES de MEGAN FOX SOBRE su CUERPO ¡NADIE PUEDE CREERLO!

Enfermedad que padece Megan Fox y que le genera inseguridades con su cuerpo.

Una de las actrices más sexys y famosas de Hollywood, Megan Fox, le suceden episodios de ansiedad por pensar que tiene muchos defectos físicos, los cuales le causan inseguridades ante el público.

Ella tiene ascendencia nativa estadounidense, francesa e irlandesa.​ Nació en Oak Ridge (Tennessee) y es hija de Darlene y Franklin Fox. Los padres de Megan se divorciaron cuando ella era muy joven, y ella y su hermana fueron educadas por su madre y su padre adoptivo, Tony Tonachio, bajo los principios de la fe protestante. Megan dice que ambos fueron muy estrictos y que no le dejaban tener novio o invitar a amigos a casa, y que vivió con su madre hasta que pudo reunir dinero suficiente para mantenerse por sí misma.
Fox comienza sus estudios de interpretación y danza a los cinco años en Kingston (Tennessee). Asistió a clases de baile en el Centro Comunitario, así como al coro del colegio y al equipo de natación del Kingston Clippers. A la edad de 10 años, después de mudarse a San Petersburgo (Florida), continuó sus estudios hasta los 13 años, cuando empezó a destacar como modelo. Después de ganar varios certámenes en 1999 en American Modeling y Talent Convention in Hilton Head, Carolina del Sur. A los 17 años intenta irse del colegio para poder mudarse a Los Ángeles.​

En 2011, la actriz realizó unas declaraciones para la revista The Hollywood Reporter, donde afirmó que era un patito feo de joven: "Nunca fui la chica guapa del colegio con la que los chicos quisieran salir. Llevaba aparatos en la boca y me teñía el pelo de color naranja. No era de las populares, más bien era solitaria. "Llegué al mundo del estrellato por otros motivos", aseguró.
Fox relató a El Mundo: "Había unas chicas malísimas en mi colegio, por eso me fui a un instituto cristiano. Tenía 15 años y todas sabían que quería ser actriz. Una de ellas se vistió de cuero negro y decía para burlarse de mí: "Soy Megan Fox". Megan dice también que en el instituto nunca fue popular, y que "todo el mundo me odiaba, y era un completo desastre, mis amigos eran chicos, y tenía una personalidad muy agresiva, y por eso las chicas no me querían. Únicamente he tenido una amiga en toda mi vida".


Del Canal de YouTube: Tu COSMOPOLIS



Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos