RANMA ½ el final de la serie de anime, que a muchos no le gusto | Quizá, algún día...

Quizá, algún día...

En el último episodio del anime, Ranma conoce a su madre y tiene que ocultarse de ella, ya que si descubría que no se había vuelto en el hombre que quería, lo obligaría a hacerse el harakiri o acabar con su propia vida. Pero la mamá de Ranma descubre el secreto de su hijo y lo deja volver a casa junto con su padre, aunque la felicidad dura poco debido a una pelea entre Kodachi, Ukyo y Shampoo deja su hogar destruido.
Sin embargo, ese no sería el verdadero final de la historia, en el tomo 38 del manga, se ve al personaje enfrentar a un par de adolescentes llamados Kumal y Saffron tras convertir a Akane en una muñeca que si 
cerraba sus ojos iba a morir.

Ranma ½ 

Es un manga creado por Rumiko Takahashi, que ha sido adaptado al anime en una serie de TV dividida en dos partes: Ranma Nibun no Ichi (del episodio 1 al 18) y Ranma Nettohen (del 19 al 161.) Además, algunos tomos fueron adaptados en 13 OVAs y se produjeron 2 películas. A continuación se listan los episodios de las distintas adaptaciones. En primer lugar aparece la traducción original del título japonés, después en kanji y romaji y luego el título oficial del episodio según se emitiese en España y Latinoamérica.


Del Canal de YouTube: Tu COSMOPOLIS

Ranma Imedio final anime