TOP 10 de los momentos mas tristes y dolorosos en Raya y el ultimo Dragon, de Disney


¡TOP 10 MOMENTOS EN QUE RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN NOS HIZO CHILLAR!

Muchos dicen y piensan es una copia de Mulan, pero en realidad si prestas atención a una película te gustará y llorarás,no inventes que las películas serán feas sin antes a verlas visto.

Raya y el último dragón


En el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos en perfecta armonía. Sin embargo, cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad.

Raya y el último dragón (título original en inglés, Raya and the Last Dragon) es una película de animación estadounidense del 2021 producida por Walt Disney Pictures y Walt Disney Animation Studios, y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. La 59ª película producida por el estudio, está dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, codirigida por Paul Briggs y John Ripa, producida por Osnat Shurer y Peter Del Vecho, escrita por Qui Nguyen y Adele Lim, y con música compuesta por James Newton Howard.4 La película cuenta con un elenco predominantemente asiático-estadounidense, incluidas las voces de Kelly Marie Tran como la protagonista Raya y Awkwafina como Sisudatu, la dragona, junto con Izaac Wang, Gemma Chan, Daniel Dae Kim, Benedict Wong, Sandra Oh, Thalia Tran, Lucille Soong y Alan Tudyk.


Del Canal de YouTube: MsMojo Español


Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos