10 Escenas que los actores lamentan y se arrepienten de haber aceptado filmar


10 Escenas que los actores lamentan y se arrepienten de haber aceptado filmar

Todos nos arrepentimos e incluso los famosos se arrepienten de hacer ciertas escenas en series y películas. Muy a menudo, todo se reduce a mostrar demasiado en la pantalla y no sentirse demasiado cómodo con ese hecho. Esto les sucedió a actrices como Emilia Clarke, Kate Winslet y Dakota Johnson en producciones como Game of Thrones, Titanic y 50 Sombras de Grey, respectivamente. Luego está Sharon Stone, que ni siquiera sabía lo que realmente estaba sucediendo. Jennifer Lawrence estaba en un bote similar, sintiendo una ansiedad increíble por hacer una escena humeante con el entonces casado Chris Pratt.

Otros actores sufrieron heridas físicas. El fallecido Burt Reynolds casi murió mientras filmaba Deliverance, todo por un truco, mientras que Margot Robbie sintió una sensación de ahogamiento en el tanque químico durante el Escuadrón Suicida. El líquido también cerró sus párpados, esencialmente cegándola.

Terrence Stamp tomó un trabajo en Star Wars Episodio I La Amenaza Fantasma solo para poder compartir una escena con Natalie Portman y lo hizo por un recorte salarial. Luego está Chris Hemsworth, quien, a pesar de ser un dios nórdico cincelado como Thor en el UCM, no es tan aficionado a sus escenas en topless. Finalmente, Nicole Kidman ganó todos los premios por su papel en Pequeñas Grandes Mentiras, pero ese papel dejó a la actriz sintiéndose horrible debido a lo real y traumático que fue el papel para ella.


Del Canal de YouTube: De Película - By Screen Rant



Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos