La cronología completa de la saga de Harry Potter


La cronología completa de las películas que  pertenecen a la famosa saga de Harry Potter

Si bien la Historia de la Magia puede ser un tema aburrido para los estudiantes de la clase del Profesor Binns, ¡la historia del mundo mágico es larga, complicada e increíblemente interesante!.

 Desde el día en que se creó Hogwarts hasta Newt y sus aventuras de Niffler contra Grindelwald e incluso el nacimiento de Tom Riddle, tuvieron que pasar muchas cosas para que nuestro personaje principal fuera el 'Elegido'. Demonios, tuvieron que pasar muchas cosas para que Lily y James Potter se casaran, es decir, James tuvo que aprender a calmarse un poco y dejar de mostrar sus habilidades de quidditch usando esa pequeña soplona que robó.
 
Pero, gracias a la astucia de Albus Dumbeldore, la obsesión por el amor que está al borde de la e-obsesión de Severus Snape y la profecía de Sybill Trelawney, todo logró desarrollarse a la perfección, permitiendo que los eventos de los siete libros (¡y 8 películas!) Sucedieran tal como sabemos y me encanta.
Claro, algunos de estos eventos no son geniales y fueron trágicos (quiero decir, Moaning Myrtle murió porque Salazar Slytherin no pudo llevarse bien con Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Godric Gryffindor el tiempo suficiente para pensar que tal vez los nacidos de muggles no son tan malos después de todo. Y Ariana no habría tenido que morir si su familia hubiera aprendido a comunicarse correctamente) pero todo era necesario para llevar al Señor Oscuro a Godric Hollow en esa fatídica noche de Halloween.
 
Y aquí están, al menos, los elementos clave. Si entramos en cada pequeño detalle (como la infancia de Sirius Black o los padres de Remus Lupin), ¡estaríamos aquí para siempre! Entonces, en cambio, centrémonos en las vidas de Dumbledore, Grindelwald, Hogwarts y el viaje de los Merodeadores para ver cómo todos los jugadores clave de la profecía llegaron a estar en el tablero de ajedrez gigante.


Del Canal de YouTube: De Película - By Screen Rant




peliculas

Animes

caricaturas

series

Episodios y Peliculas