La verdad oculta de X-Men: La serie animada de 1992


La verdad oculta y los secretos de los clásicos X-Men: La serie animada de 1992

¿Hizo Spiderman un cameo no aprobado en la serie animada de X-Men? ¿Te preguntaste alguna vez lo popular que era la serie cuando se estrenó? Esta es la verdad no contada de X-Men: The Animated Series.

En los 80, Margaret Loesch trabajaba como productora en televisión, ayudando a poner en el aire programas como G.I. Joe y Muppet Babies. Pero no lograba que su proyecto favorito saliera adelante: una adaptación animada de los cómics de X-Men. Mientras trabajaba en Hanna-Barbera, Loesch conoció a Stan Lee, el creador de Marvel y rostro de la compañía, y le propuso un programa de los X-Men. Recuerda que se lo dijo a Lee en el libro Previously On X-Men,
"En realidad trata de un grupo de adolescentes marginados, y muchos adolescentes se sienten así... así que ¿por qué no iba a ser un éxito entre los niños?".

Lee se convenció e hicieron la serie de los X-Men. Por desgracia, ABC, NBC y CBS no aceptaron. Loesch se dio por vencida hasta que surgió una cuarta cadena de televisión. Loesch se convirtió en directora de Fox Kids, división de la cadena Fox responsable de la programación de los sábados por la mañana. En su nuevo puesto, encargó una serie de X-Men en 1992.


Del Canal de YouTube: Looper Español




peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas